pues hay que dejarnos de mentiras y tonterias y aceptar que tanto uno como otro tienen defectos y cosas buenas,por eso son diferentes
yo tengo el ps3 y mi hermano tienen el xbox 360 y pues a todo gar vivimos juntos asi que jugamos de todo.
pero hay cosas que me gustan de sony y otras que no y tambien de xbox, es lo mismo.
1-me gustaria que fuera mas barato lo de sony y menos problematico,el xbox es mas barato y tienen lo mismo ya
2-que el home fuera mas dibertido o diferente,me aburre, prefiero el avatar de xbox,por que esta suave y te regalan los acesorios
3-odio que no pueda escuchar musica en todos los juegos que yo quiera,xbox si
4-el menu de ps3 esta bien por que tu mismo haces tus temas,pero es el mismo del psp y aburre,esta mejor el de xbox
5-la garantia de xbox es de lo mejor,es para toda la vida casi y ps3 es lo pior
6-odio que agan las preferencias para las betas en sony y nomas unos las tengan
y puedo segir por un rato mas pero para que,tambien hay muchas cosas que me gustan,como el de poder meter multimedia como me plasca en sony y como sea me gustan mas lo juegos que maneja sony,en fin me que con sony auque nos la meta a todos
a una cosa,de verda que como quisiera que por cada juego que saquen suban una demo,no mas claves de beta tampoco,por cada juego,el primer contenido debe de ser gratis y esten mas completos los juegos ya que parese que sacan cualquier cosa y dias despues el primer contenido