Que le digo a una chica.

Unido
marzo 6, 2008
Bueno, es que la chavala me gusta, pero hay dos problemas:

1.- Tiene dos años mas que yo.

2.- Tiene novio.

Que le podria decir para que se diese cuenta de que me gusta, pero no a lo bestia de vente al catre o cosas asi!!

Ponedlo y asi lo copio y me ahorro trabajo.

Unido
febrero 24, 2008
Yo yevo piyao por una pava 5 años que tiene novio y aki sigo. Tiene 2 años mas que tu lo ke significa que el novio tambien o mas, pos si kieres consevar tus piernas... Espera a ke korten.

Unido
mayo 14, 2009
Esperar no sirve de nada. Puedes hacerlo pero no cierres las puertas a futuras candidatas.

Además conoces a la chica de algo o solo de vista? Porque si no dudo que deje al novio sobre todo si van en serio.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio pues ,puedes estar pillado pero habra mas , espera , y no cierres al puerta como te han dicho si esta con el novio no te metas y menos si estan bien y tiene 18 y tu 14 te mata XD , yo esperaria y de mientras con otras XD eso si si no te conoces mucho con ella intenta hablar con ella y eso..Adios

Unido
agosto 24, 2009
no mames buscate otra estas muy chavo para una de 16 y ten en cuenta la posibilidad de que su novio te puede partir la madre por que por que tiene 18 años amenos de que sea un pobre diablo de hay en fuera mejor consiguete a una de tu edad o menos que tu son mas fasiles y por alguna razon extraña a las mujeres les gustan hombres mas grandes te lo digo por experiencia ya me paso 4 veces

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
yo tengo novia y me pongo en el lugar del novio, la verdad no me haria mucha gracia que alguien quisiera quitarme la novia tio.

demomento intenta olvidarte, no creo que las demas sean tan feas o unos diablos por dentro hombre, hay muchas chicas, no dudes que encontraras la adecuada para ti ;)

Unido
mayo 14, 2009
no mames buscate otra estas muy chavo para una de 16 y ten en cuenta la posibilidad de que su novio te puede partir la madre por que por que tiene 18 años amenos de que sea un pobre diablo de hay en fuera mejor consiguete a una de tu edad o menos que tu son mas fasiles y por alguna razon extraña a las mujeres les gustan hombres mas grandes te lo digo por experiencia ya me paso 4 veces
Eso es verdad a las chicas les suelen gustar los chicos mayores.

M

mugan86

eres potente fisicamente?
Pegale al novio y u estorbo menos XDXDXD
:palmas: bien bien incentivando la violencia...

Siendo la chavala dos años mayor a esas edades, es muchísima diferencia. Si se diera el caso que tuvieras 24 años y ella 26, sería bastante posible una relación. Aparte que ella ya está ocupada. Mejor buscarte alguna de tu edad que comparta tus gustos y se mueva por tus ambientes

Superior