Que le den a los trofeos Online.

Unido
marzo 18, 2008
Estoy harto,otra vez he tenido que dejar un platino de lado por los malditos trofoes online,esta vez con mercenarios 2 que por un jodido glitch todo mi esfuerzo y horas de juego se fueron a la basura.......bueno no,ha decir verdad fue divertido.

Si no existieran los trofeos Online de el unico juego de toda mi lista que no tendria su platino seria Wipeout y SFIV.

Creo que deberian dar el platino sin considerar el juego Online no creen?.

Sacar trofeos offline es jodidamente divertido pero nada mas llegas a los Online y es todo lo contrario en la mayoria de los casos.

A

aron_linares

Es que se supone que no solo tienes que ser bueno offline sino también online, los trofeos son desafíos, si quieres los superas, o sino, ahí están, a ver si te aburres y te los haces XD

Unido
diciembre 29, 2008
si es verdad que joden en el fear2 me faltan los trofeos online y porque lo ago con amigos sino seria imposible sacar los trofeos

Unido
marzo 18, 2008
Lol pues e spor aburriemeinto que he decidido ya ni verlos.

Mis juegos de PS2 y PSX siempre los exprimi al 100%,no es por los trofoes(que no habia)si no que es una costubre me gusta sacarles todo el jugo por asi decirlo y con y sin trofoes lo hago,que me den una recompensa por hacerlo en modo de trofoes no es problema,pero en PS2 y PSX no existian el Online asi que el modo de exprimirlos ha cambiado y a peor.

Unido
febrero 2, 2008
Yo creo que tendrian que ser como en COD WaW, donde solo tienes que jugar una partida, tambien estaba ganar una partida en cooperativo, pero nada que ver con lo de GTA IV, lo estoy jugando ahora y voy a acabar con todas mis fuerzas... Es una locura intentarlo, pero tambien es divertido

Unido
enero 30, 2008
Pues a mi me gustan mas
que sea online que offline

Prefiero pasar horas jugando online

Bueno tambien depende del juego

Como gta4 que veo muchos errores y la verdad ya me tiene arto Solo me falta 300000 para tener todos los online y de hay me ire al resistance 2
[:

depende de gustos

Unido
marzo 30, 2009
Si pero ya me direis lo que le debe de joder a alguien que no pueda jugar online, eso de los trofeos online.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
pues a mi los trofeos online me matan... no me importa pasarme un juego 3 veces para pasarmelo en todos sus niveles de dificultad y haciendo algo en alguna de las partidas (x ejemplo pasarmelo sin morir) pero luego llegas al online y te dicen x ejemplo conseguir 10000 muertes... (x ejemplo en el resistance 2) q si te pones a exar calculos tardarias de 60 a 80 horas... (segun sea tu habilidad) y me da pereza estar haciendo lo mismo tanto tiempo, xq la mayoria de los casos no es un reto hacerlo sino pasar mil horas delante de la play. pasarse el dead space en imposible usando la cortadora de plasma es un reto... conseguir 10000 muertes en el competicion del resistance 2 es solo exarle horas.....

Unido
enero 1, 2008
Al principio pensaba como tú, hasta que me di cuenta todo lo que había exprimido el Pacific Rift, gracias al trofeo de leyenda, que es el máximo rango online. Ahora que ya lo tengo, me doy cuenta de que si no hubiera sido por ese trofeo, le habría echado muchísimas menos horas al juego. Es verdad que algunos trofeos (por ejemplo este que comento) pueden llegar a frustrar, pero cuando los consigues te das cuenta todo lo que has exprimido el juego.

Y ahora sigo completando los del contenido descargable ^^.

Saludos,
Ayate

Unido
junio 3, 2008
Es que se supone que no solo tienes que ser bueno offline sino también online, los trofeos son desafíos, si quieres los superas, o sino, ahí están, a ver si te aburres y te los haces XD
Pues no hay que ser un lumbrera para matar 200 palomas en GTA IV, eso sí tienes que morirte de asco aunque tengas guía y todo.

Yo creo que hay trofeos que no miden para nada lo bueno que seas, véase como el que he comentado del de las palomas.

Y ya me estoy viendo en Assassin creed 2 recogiendo 500 estandartes para un trofeo de bronce ¬¬

Unido
octubre 25, 2007
Hoy en dia casi todo el mundo tiene internet en casa y por consiguiente puede jugar al online. Que no tiene internet en casa? Pues basicamente ajo y agua, ya que siempre se mira por la mayoria y la mayoria lo tiene. Cruel, injusto...puede, pero si la mayoria tiene online pues la mayoria querrá trofeos online.

A mi me gustan los trofeos online pero deberian de concienciarse en ponerlos bien ya que como dices muchos no se peuden hacer por bugs del juego (mejor no hablo del GTA4).

Unido
junio 3, 2008
Hoy en dia casi todo el mundo tiene internet en casa y por consiguiente puede jugar al online. Que no tiene internet en casa? Pues basicamente ajo y agua, ya que siempre se mira por la mayoria y la mayoria lo tiene. Cruel, injusto...puede, pero si la mayoria tiene online pues la mayoria querrá trofeos online.

A mi me gustan los trofeos online pero deberian de concienciarse en ponerlos bien ya que como dices muchos no se peuden hacer por bugs del juego (mejor no hablo del GTA4).
Los trofeos del GTA IV deberían catalogarlos como atentado contra la humanidad XD. Qué se fumarían los de R* ese día.

Unido
junio 14, 2009
a mi me gustan los trofeos online pero hay veces que se pasan como por ejemplo en el gta4 que te puedes morir para sacarlos todos xD

Unido
febrero 20, 2008
Y en el FarCry 2? Si no fuera por los trofeos online seria un platino asequible, pero cuando lei que habia que jugar 850 horas online de media para sacarse todos los trofeos online, buffff, que pereza, y encima sin ser una maravilla de online, como le vas a meter tanto tiempo!!!!

Pero en fin, yo juego a los juegos que me gustan, si me saco el platino bien, y si no lo saco, tambien, no pierdo el sueño por no tener platinos. La mayoria de juegos requieren una fidelidad casi absoluta hasta conseguir el platino, y yo, en ese aspecto, soy bastante infiel:buf:.

Unido
julio 20, 2007
Hombre esta bien que pongan trofeos para el online
como en el caso de Killzone, sus trofeos online son faciles
de conseguir ya que son cosas como llegar a General....etc
pero que no pongan trofeos como el de matar 250000 personas en
el online como en el Resistance 2 o lo que comenta el forero de arriba con el
Far Cry, y hablando de gta, ese es un caso perdido, los de R* ya que se han pasado
un "guevo" con los trofeos.... del online que como no tengas amigos que tenga el juego
y quedeis para conseguirlo.. son imposibles de conseguir jugando con guiris...

Unido
marzo 18, 2008
Jodidos programadores.

Uno de KOF XII esta disfrasado,el de llegar a rango SSS online,se podran pensar que hay que ser bueno jugando no? pues nada ma lejos de la verdad lo que tienes que hacer es jugar 1400 paridas.......perdon partidas online,y con ese lag que parece que estas jugando en camara lenta ya me diran.

No he jugado al GTA4 por que no me gustan pero ya me imagino que debe ser muy molesto.

El Farcry me lo rente y llegue al 2% de trofoes,lo regrese al dia siquiente cuando me di cuenta que tenias que ir del punta A al punto B constantemente en un mapa inmenso.

Unido
marzo 13, 2009
Principalmente tienen que mirar que no todo el mundo tiene internet y no pueden obligar a jugar online para poder sacar el platino.

Unido
agosto 25, 2008
Principalmente tienen que mirar que no todo el mundo tiene internet y no pueden obligar a jugar online para poder sacar el platino.
corrígeme si me equivoco, pero yo creo que si no tienes una cuenta online i estás conectado en ese momento, no se pueden conseguir trofeos. Lo digo porque un dia me puse sin internet a jugar al cod waw i hice eso de matar sin recargar en el nivel vendetta a los secuaces de amsel incluido el perro, i me salió un mensaje de... Has dejado de ganar un trofeo, o... No has conseguido un trofeo. Por lo tanto creo que si quieres tener trofeos, tienes que estar conectado online, si no lo estás, almenos a mi, me ocurre eso.

En definitiva... que las cosas que he visto que decis como dice el compañero que cito más arriba, creo que son erróneas, insisto en que me se me corrija si me equivoco porque no voy muy enterado del tema, solo comparto con vosotros lo que me ocurrió :)

saludooos!

Superior