Que % Le das a tu ps3?

Que tan agusto te sientes con tu ps3?


  • Total de votantes
    396

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
75% k ya empieza a rayar 1 pokito( = es k komo me komprao koxe nuevo la e dejao aparcadilla) pero a ver si sacan un juegazo en kondiciones para kemarla bien otra vez
saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
aun es pronto supongo, pero hay muchas cosas que dejan que desear, poco catalogo, retrasos, SAT, pocos juegos a maxima resolucion(en general en todas las next-gen) en fin a ver si Sony vuelve a dar un poco de fuerza porque hay cosas , sobretodo en relacion cliente-empresa que no son todo lo buenas que cabria esperar.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
los que pusieron 25 y 50 son lo playemos de los que hablé una vez, si no te gusta pues tirala y comprate una 360 pero no andes quejandote por aki tio
desde luego hay que tenerlos cuadrados , o sea que el que esta disgustado con Sony, a callar!! el que se a gastado 1 paston 600 euros y 2 meses sin consola , a callar!!! vas bien por la vida , o sea te preocupa mas que alguien se queje de una empresa que ponerte en el lugar de una persona.
PD: que tendra que ver la 360 en todo esto.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Jajajaa, 100% dios o quereis hacer kedar a la ps3 como la mejor o teneis mucha suerte los que hayan contestado, porke la mayor parte de la gnte ke yo conozco con ps3 no esta muy contenta que digamos.

Hay continuos problemas y consolas estropeadas que luego te mandan una nueva y se vuelven a estropear en un pis pas. Ami por ejemplo se me estropeo al principio de verano y sigo sin ps3, y a un amigo mio tmb se le estropeo. Ya e llamado varias veces a preguntar y siempre me dicen lo mismo...ya falta poco...dentro de poco te llega... blablabla y pasan semanas y sigue todo iwal.
En una de estas veces me dijeron que tardaban porque las nuevas consolas que habian mandado se les habian estropeado de neuvo al pcoo tiempo y se las enviaron de vuelta, asi ke es increible. Estoy indignado con sony y su nueva generacion de consolas.

Haber, echen un vistazo atras a la anterior generacion de consolas, con la ps2, ni e lejos hubo tantos problemas, ai esta la mia, que todabia esta perfectamente y al tengo desde sus inicios. Y sin embargo en esta generacion al poco tiempo pumba, empiezan a caer ps3 como moscas, y lo peor que cuando te mandan una ps3 corres el riesgo de que te vuelva a fallar porque lo que te mandan es otra nueva.

Muchos critican a la xbox360 por lo de las luces rojas, pero almenos a la xbox cuando la mandas a reparar, paarte de ke te tarda menos de un mes, la que te envian es una consola con el problema solucionado y sin riesgo de que vuelvan a salir las 3 luces rojas, esto tmb lo se por un amgio que tiene la xbox y en sus principios le paso pero rapidam,ente le dieron una nueva y sin problemas.
Hay muchas personas en esta situacion con su ps3 y no nos queda otra que aguantarnos y jodernos sin mas, algo de lo que yo pro lo menos ya estoy harto.

Weno espero que a los que estan tan contentos con sus ps3 y ponen un 100% no les sucedan estos problemas que tanta gente esta teniendo y por lo que los del sat no dan abasto, pero si os empieza a pasar tarde o temprano ya vereis como no estais tan contentos.

Un saludo y suerte a todos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas a todos,

A ver, yo respeto todas vuestras opiniones, pero por desgracia no puedo estar de acuerdo en algo como esto, la verdad es que no se como hay una sola persona que pueda darle un 100% de confianza. Yo he optado por un 50%, y por supuesto explico mi respuesta:


Si esto fuera una puntuación no puedo calificar con un 100 de 100 a una consola que esta dando problemas desde que salio a la venta:

-No estoy contento con una consola que a cada actualización que sacan tenemos que pensarnos si se estropeara o no(Este fue mi caso y por el que la envie al SAT), y estar con el miedo de que pueda volver a ocurrir.

-No estoy contento porque hay muchos que se le han estropeado por segunda vez.

-Tampoco estoy contento con una consola que a cada juego que nos ofecen tenemos que descargarnos parches para mejorar su estabilidad, otros juegos que ralentizan o se quedan bloqueados.

-Tampoco estoy contento con una consola que nos obliga a hacer preinstalaciones en el Disco Duro para mejorar los tiempos de carga y la estabilidad del mismo y al final resulta que los tiempos de carga mejoran en unos escasos 3 seg y la estabilidad es la misma, con lo que en realidad lo que conseguimos es perder espacios enormes en nuestro Disco Duro, y para mi, que tengo la de 40Gb me parece importante.

Aun con todo esto he valorado a Ps3 con un 50%, porque me parece buena consola en si, y tiene buenos juegos aunque todabia pocos, estoy contento con ella pero no puedo ignorar los problemas que esta causando.

A este paso en la próxima generación nos las venden estropeadas para que las enviemos al SAT directamente, o mejor aun, la pagamos y nos la trae Seur a casa despues de arreglarla porque se les estropeo por el camino(Son solo unos chistes malos, XD).

Esperemos que al menos estos problemas se solucionen ya de una vez, Sony dijo que a partir de ahora tendrian más cuidado y harian mejores testeos con las actualizaciones próximas, esperemos que sea cierto y no solo un comentario para calmar a los usuarios.

Bueno, espero que les sirva a de algo a todos, mucha suerte.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Yo tengo la de 60 G desde que salió a la venta y no he tenido ningun problema con ella. Como en todo cada uno le da la puntuación a las cosas por su propia experiencia. La mia es buena asi que le doy un 100% (espero que ahora no le de por estropearse xd!!)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo bien satisfecho con el uso que le doy a mi ps3, buenas horas de juego online y offline, buenos juegos, y yo solo compro lo que se que me encantara, son contadas las veces que he fallado en comprar un juego, no he tenido ningun problema con la consola de 80gb de usa que tengo.

100%
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%100%
hace falta decirle?
 
Superior