Que % Le das a tu ps3?

Que tan agusto te sientes con tu ps3?


  • Total de votantes
    396
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo no he tenido ningun problema con ella, y durante mas de un año ya he disfrutado con auntenticos juegazos como MGS4, Uncharted, Oblivion, CoD4...entre otros, he de decir tb que no la daria un 100% hasta que no salgan otras joyas que ya tengo ganas como God of War 3, Heavy Rain, el Home, Uncharted 2, Killzone 2 y un largo ect...y entonces en ese momento la dare el 100% xq se lo merecera. Un Saludo. Yo le doy el 75%
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
los que pusieron 25 y 50 son lo playemos de los que hablé una vez, si no te gusta pues tirala y comprate una 360 pero no andes quejandote por aki tio
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
para mi al 50%... todavia le falta mucho... actualizacion de firmwares, juegos verdaderamente next gen, como killzone 2, por lo demas todo perfecto(menos la poca memoria del sistema XD, se me bloquea ell navegador... :()
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
los que pusieron 25 y 50 son lo playemos de los que hablé una vez, si no te gusta pues tirala y comprate una 360 pero no andes quejandote por aki tio
jajaja mira me quejo por que quiero y tengo derecho a aserlo y no soy un soyenr como tu, y no se cuanto te ss gastado tu pero yo me e gastado 600 euritos en una consola y creo que eso me da el mismo o mas derecho que tu a quejarme.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
jajaja mira me quejo por que quiero y tengo derecho a aserlo y no soy un soyenr como tu, y no se cuanto te ss gastado tu pero yo me e gastado 600 euritos en una consola y creo que eso me da el mismo o mas derecho que tu a quejarme.
+1 tio completamente de acuerdo, a mi me gusta la ps3 pero solo digo que todavia no ha llegado el dia que este completamente satisfecho, porque no se le ha sacado aún todo el potencial que tiene.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo diria q el 75%, me gusta la consola, ya tuve la 360 (de la q quede satisfecho al -100%, y por eos la vendi), pero le faltan juegos exclusivos, esos por lo q uno se compra la consola. si, hay multis muy buenos, pero para eos no necesitas una PS3. me faltan los q van a salir, GT5, Tekken, FFvs13, GoW3, infamous, etc. y por supuesto echo en falta los RPGS, muchos RPGS q estan en 260 en exclusiva y no en PS3, por eso no le puedo dar un 100%. creo q a dia de hoy, objetivamente no se merece un 100% aunque se lo deis...pero bueno, cada uno q ponga lo q quuiera, jeje.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Realmente estoy muy satisfecho con mi ps3 60gb.
La unica pega es que no me gusto que mi ps3 me la compre el año pasado me costo 600€ y ahora vale 200€ menos. Deberian realizar algun tipo de ventaja o cortesia por parte de sony a la gente que nos costo mas cara siendo igual la consola o mejor la de ahora con 80GB y Dualsock 3.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues la verdad estan haciendo bastantes juegos chorras,como the last guy,pixel junk eden,etc...haber si hacen juegos wapos ya...
 
Superior