¿ Qué lanzamientos de esta semana pillarás ? A Votar!

¿ Qué lanzamientos de esta semana pillarás ? A Votar!

• Total de votantes
    166

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
yo ya me he comprado la ed. coleccionista de Heavy Rain... esperando a que me llegue... :trofeo:

Unido
febrero 7, 2010
Yo estoy esperando a que algún "bobo" se pille el Heavy Rain pensando que sería un shooter como el GTA que decian por ahí y esperar a que lo devuelva y comprarmelo de 2ª mano :D

Unido
septiembre 30, 2009
yo prefiero también el gow 3 porque el heavy rain lo comprare cuando baje de precio. i por los otros por ahora no me interesan

Unido
septiembre 23, 2007
Tengo el dragon age origines, borderlands y assain scrred 2 que todavia ni lo he jugado, bueno al assain crred 2 llevo la mitad del juego jugado, pero a los otros 2 ni los he tocado, la culpa la tiene el moder warfare 2 y el mag, por eso no pienso pillarme mas juegos asta que me "jarte" de jugar a los que tengo que no los he tocado todavia, que pensandolo bien tengo para rato con los que tengo, una cosa que nos pasa a mucho jugadores es que somos un poco compradores compulsivo, estamos desendo que salga un juego nuevo para pillarnoslo y eso a la larga lo notamos en el borsillo, y yo soy el primero, siempre mirando en la web del game haber que juegos salen para el proximo mes, sin mentiros, tengo en mi estanteria cerca de 20 juego, mas los que he vendio, uf cada vez que pienso lo que me gasto al año en juegos, me entran ganas de dedicarme a jugar al parchis y esos juegos que jugaban nuestros abuelos, que nos pueden parecer muy aburridos, pero la verdad es que son mucho mas economicos, y no empiezo a hablar de los contenidos de descarga porque sino me cargo una hora mas escribiendo, en definitiva, que esto no puede seguir asi, o bajan los videojuegos, o yo me retiro y me dedico a otros hobbys, aunque me duela mucho.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
de momento yo tengo pensado battlefield bad company 2, final fantasy XIII, god of war 3, bioshock 2, skate 3 y puede que read dead redemption.

Unido
septiembre 7, 2007
Pues Heavy Rain y White Knight Chronicles pero me esperaré que se confirmen de importación para ahorrarme unas pelillas (que tengo que comprar también Star Ocean y el mes que viene está FFXIII y GoW3 y no sobra el dinero).

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
el heavy rain para mas tarde, pero no me comprare ninguno ahora, estoy esperando al gow III

Unido
enero 19, 2007
Heavy Rain fijisimo, ya tengo la edicion coleccionista reservada e igual White Knight Chronicles dependera de la pasta que tenga

Superior