Tengo el dragon age origines, borderlands y assain scrred 2 que todavia ni lo he jugado, bueno al assain crred 2 llevo la mitad del juego jugado, pero a los otros 2 ni los he tocado, la culpa la tiene el moder warfare 2 y el mag, por eso no pienso pillarme mas juegos asta que me "jarte" de jugar a los que tengo que no los he tocado todavia, que pensandolo bien tengo para rato con los que tengo, una cosa que nos pasa a mucho jugadores es que somos un poco compradores compulsivo, estamos desendo que salga un juego nuevo para pillarnoslo y eso a la larga lo notamos en el borsillo, y yo soy el primero, siempre mirando en la web del game haber que juegos salen para el proximo mes, sin mentiros, tengo en mi estanteria cerca de 20 juego, mas los que he vendio, uf cada vez que pienso lo que me gasto al año en juegos, me entran ganas de dedicarme a jugar al parchis y esos juegos que jugaban nuestros abuelos, que nos pueden parecer muy aburridos, pero la verdad es que son mucho mas economicos, y no empiezo a hablar de los contenidos de descarga porque sino me cargo una hora mas escribiendo, en definitiva, que esto no puede seguir asi, o bajan los videojuegos, o yo me retiro y me dedico a otros hobbys, aunque me duela mucho.