¿ Qué lanzamientos de esta semana pillarás ? A Votar!

¿ Qué lanzamientos de esta semana pillarás ? A Votar!

• Total de votantes
    166
Unido
diciembre 7, 2009
Pues segurisimo que caen el Heavy Rean y WKC y si me da la vena , pues igual me compro el Sonic :D

Unido
mayo 24, 2009
Mmm creo que por 70 pavos lo mejor es pillarse un juego longevo,con multijugador,adictivo,y que de muchas horas.Y aqui salvo Heavy Rain que puede plantearse en un quizas,no veo ninguno

Unido
febrero 20, 2010
a mi ninguno de hay me convencen como para gastarme 70 eurazos.. quizas cuando el heavy rain baje de precio... PERO no estoi seguro ( no xq sea malo sino xq soi muxo de modos online)

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Heavy Rain, de hecho tengo reservada la edición especial, que cuesta lo mismo que la normal (raro, pero la edición especial tampoco es que traiga muchas cosas como para subirla de precio).

M

mugan86

por ahora ninguno, que no tengo mucho tiempo para viciarme, prefiero dejar el tema de los juegos más para verano que tendré más tiempo. Si tuviera tiempo, me pillaría el Heavy Rain.

Saludos:hola:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
estoy pobre, me los gastare con el gow, aparte que estos titulos no pago yo 70 euros, a aqui 1 año me los pillare en el replay

Unido
enero 3, 2010
Por ahora ninguno, no tengo apenas tiempo y muchos juegos en la estanteria XD más adelante seguro que cae el Heavy Rain

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo me pillare el WKC,le tengo muchas ganas desde que lo anunciaron Heavy Rain puede esperar

Superior