Que la franquicia Call of Duty vuelva a la 2ªGM es algo "ciertamente posible"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision, destacó en unas recientes declaraciones que la franquicia Call of Duty podría volver a estar ambientada en la Segunda Guerra Mundial, cuestión que sucedía en sus primeras entregas, hasta la aparición de Modern Warfare. Hirshberg asegura que sería "ciertamente posible que tenga lugar el retorno a dicho periodo histórico.

Hirshberg comparó, vía IGN, el éxito de la Segunda Guerra Mundial como contexto para un juego shooter, con el de las películas de meteoritos o catástrofes, que suelen coincidir durante un mismo año en pantalla. Franquicias como Medal of Honor o Battlefield también apostaron en su momento por la contienda entre Aliados y las Potencias del Eje.

El director ejecutivo de Activision destacó, además, que algo que es viejo puede volver a ser nuevo o ponerse de moda otra vez, por lo que no está del todo descartado que la franquicia Call of Duty vuelva en algún momento al periodo histórico que le proporcionó el éxito crítico y comercial. Black Ops III, la próxima entrega de la saga, estará ambientada en el futuro.

Archivos adjuntos

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Yo ya estoy de esta saga hasta donde no quiero nombrar, como no vuelvan a los orígenes o hagan otro MW, u otro Ghost(En condiciones y sin exos de las narices)No pienso tocar la saga ni con un palo.Pero claro cada vez que sale el juego las colas de niños rata y canis son tan largas que siempre repiten como juego mas vendido.Si la gente dijera hasta aquí hemos llegado de tanto reciclado de saga igual cambiaban de aires,saludos

Unido
junio 30, 2013
¿Qué pasa? ¿Han visto que la gente ya se esta hartando de COD y han decidido "volver a sus orígenes" para recuperar a los antiguos fans de la franquicia? Pues de todos modos no nos van a convencer, COD ya esta muerto y no se puede hacer nada para arreglarlo... No pienso caer en sus trucos...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
ojala vuelvan a sus origenes macho que heran la hostia , q recuerdos desd ps1 asta wold at war , los 2 black ops estubieron bien, pero esta tercera entrega es un advanced warfare con aires nuevos

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Si que han tardado en darse cuenta de que se están cargando la saga desde hace 2 entregas por lo menos para mi, el Black ops III no me ha gustado nada lo que he podido ver.
Ojalá vuelva a sus orígenes y se dejen de experimentos del futuro que para eso hay otra sagas.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
la culpa de todo esto la tiene Michael condrey, los últimos 3 cod dan mucho asco a nivel de historia, black ops 2... una historia sin sentido
ghost mejor no comento
advance warfare ??? halo? titanfall? que es eso?

el primer paso para mejorar y revivir cod es simple

1- asegurarse que Michael condrey no toque un cod y que no entre a un despacho donde se desarrolle un call of duty, esto es lo mas importante

2- dejarse de mierdas futuristas y hacer una historia con nazis y guerras antiguas, no necesariamente a de ser basada en hechos reales, asi como os aveis usao el cerebro de cacahuete para hacer mierdas sin sentido de futuros que no existirán podréis hacer algo con historias pasadas y haceros una que valga la pena con cosas armas y vehículos (rachas en su defecto) que SI existieron o existen

lo mas importante... Michael condrey despedido y nada de volver a poner mierdas de exo y basuras

Superior