Chat de voz siempre, creo que esta claro que sony pasa un poco de esto, ya que es una de las cosas mas demandadas ...
y dale, q msn es de microsoft!!!!Pues yo lo que muchos habeis comentado:
-MSN
jajajajaja, si es como pedirle al linux que ponga el windows media player. Pues a mi personalmente me gustaria el chat de voz en cualquier momento y un poco mas organizable el tema de carpetas y tal (que se parezca mas a un sistema operativo de verdad)y dale, q msn es de microsoft!!!!
Esa ha sido buena XDjajajajaja, si es como pedirle al linux que ponga el windows media player. Pues a mi personalmente me gustaria el chat de voz en cualquier momento y un poco mas organizable el tema de carpetas y tal (que se parezca mas a un sistema operativo de verdad)
Saludos.
No puedes pretender que ponga 3D en todas las TVs, ya que eso no sería posible por mucha actualización que le metan... El 3D funcionará en aquellas televisiones que tengan esta opción.-Retrocompatibilidad. (si aun lo pido)
-3D en todas las TVs.
-Que puedas crear tu carpetas para la musica, ya que esas formas de ordenar no me gustan para nada.
MSN es de Microsoft.. -.- Dudo mucho que algun día se vea el msn en la ps3!-trofeos en juegos de la store tales como: FF VII, FFVIII, MGS...
-retrocompatibilidad con juegos ps2, y si pueden añadir alguna expansion con trofeos de los juegos más significativos (FFX, DMC, MGS...)
-avatares personalizables, estoy harto de llevar el cerdo de avatar, y es que no me gusta ningún otro... además todos parecemos clones, porque algun avatar se tiene que repetir por fuerza...
-trofeos en metal gear solid 4, assassins creed...
-aplicacion de msn
-chat de voz
creo que es suficiente xD