que kieres en proxima actualización de ps3?

Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
que puedas poner tu cuenta de psnetwork como si estuvieras como desconectado, (estando conectado) vuelvo enseguida, ausente [asi como en el msn :D]
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
111
Karma
10
ami me gustaria q pudieramos poner cualquier imagen de avatar un salvapantallas y q el internet fuera un poco mejor
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
-que la lisa de amigos se amplie, que la tengo a petar XD
-y que en la image de avatar, se pudiera poner tus fotos de PS3
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Yo pido que quiten las luzes amarillas aunque sea mucho pedir, y tambien como los usuarios de arriba. Cambiar el estado del usuario, poder poner fotos como avatar en vez de las mierdas que hay y por supuesto que cambien el navegador por que es una basura con patas. Y que mejoren el online.

Saludos
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Argentina, Tucuman
Quisiera que lea bien los GIFs, poder escuchar musica mientras copio archivos, que la mas formatos de videos, editar el zoom en los videos, mejora del navegador y una PS store en Argentina xD
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
a mi que saliera una tia buena por el puerto usb y me hiciera una ....... y despues musica en juego, por pedir.....
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Almeria
mejorar el streaming, tanto en youtube como el los canales de TV que tenemos con la última actualización. Musica ingame en la mayoria de los juegos que por ahora solo tengo el burnout y el little big planet, ademas del hustle kings, pero en algunos de coches estaría bien, como en Gran Turismo5, aver si se estiran. soporte para leer NTFS y MKV y todos los divx que tengo algunos divx que no se escuchan, ahhh y tambien la lectura de subtitulos .srt!!!! Bueno no se si se me olvida algo más , seguro que si.

Un saludoooooooo
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Hay tantas cosas que quieron que "pongan" y que no pondran, asi que mejor no dire nada porque nada pondran....Un salu2 y por poner que pongan partys tipo xbox360, es decir una comunidad hablante ...buahhh no se pa que digo nada si no lo van a poner........::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
283
Karma
43
Ubicación
Wanatos
para mi lo mas importante retrocompatibilidad con ps2.
lo demas el chat y mejorar el internet.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Poder organizar a los amigos por grupos y que estos pudieran configurarse de tal manera que con los amigos de verdad saltara el cartel de que si se conecta o desconecta y los otros grupos, por ejemplo, no saliera el cartel.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
240
Karma
24
Ubicación
Valencia
Tabien, en los trofeos, podia poner los objetivos y cuanto te falta, por ejemplo... Marcar 5 goles y que pusiese al entrar en detalle 3/5 si llevas 3
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
En la proxima actualizacion deberian poner:

1-Cambiar el nombre de nick (como en la psn Japonesa)

2- Un cambio de estilo de amigos

3- Mejorar el explorador de Internet

4- Transferir trofeos

5- ect
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
poder oir musica mientras navegas y juegas a otros juegos, retrocompatibilidad...

Y POR PEDIR... que se pueda ver en calidad hdmi con mi tele que no deja hdmi xD
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Yo lo que pediría sería más codecs para video y la posibilidad de conectar elementos de almacenamiento externo de otros formatos a parte de FAT32, como por ejemplo NTFS.
No sé si eso se podrá hacer modificando solo el software pero estaría bastante bien. Yo tengo películas que ocupan más de 4GB y no tengo la posibilidad de verlas en la PS3 porque el formato FAT32 no soporta archivos de mayor tamaño que 4GB.

Por cierto, desconozco si alguien lo ha planteado ya o hay otro hilo que lo proponga pero podríamos hacer una recopilación de lo que queremos y mandarlo a Sony, igual obteníamos alguna respuesta por su parte.


Un saludo.
 
Superior