¿Qué jugador llevarias a tu equipo del rival?

Unido
diciembre 19, 2007
Soy del Villarreal y me gustaría que fuese Portillo.

También soy antimadridista, así que no quiero a nadie del madrid en el barsa, tampoco hay nadie del madrid que me guste realmente.

P.D.: Vacaciones indefinidas para Raúl. Se las merece.
me dio la camiseta rossi cuando vino a huelva fue hace tiempo pero todavia toy ilucionao jaj xDD por tanto me traería a rossi pa q me diera to los partios jaja

Unido
enero 3, 2009
Yo soy del Barça y la verdad es que no quiero a ningun jugador ni regalao xDD bueno venga a Casillas y pq Valdes me cae como el culo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo soy del Betis y no quiero ni un maldito sevillista en mi equipo por bueno que sea (ya se vio lo que paso con el ex-cerdillista Jose Mari, que se ha ido por la presion de que la gente no lo queria), en la avenida de la palmera lo rojiblanco no queremos ni verlo

Unido
diciembre 12, 2008
Yo soy del Betis y no quiero ni un maldito sevillista en mi equipo por bueno que sea (ya se vio lo que paso con el ex-cerdillista Jose Mari, que se ha ido por la presion de que la gente no lo queria), en la avenida de la palmera lo rojiblanco no queremos ni verlo
Amén, yo incluso les mandaba a las vecinas a Lopera y cia.XD

Unido
diciembre 14, 2007
Pues ahora mismo sólo a Robben para quitar a Henry... Casillas es mejor que Valdés, pero no quiero a un tio tan exageradamente merengue con la camiseta del Barça...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
alguien del barça en el madrid?? prefiero a dernte cojo que a un cule vestido de blanco.

[forofofanatico/on] ya que veo que muchos lo tienen activado de serie, lo pongo yo.

Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
yo soy del barcelona y del madrid pillaria a...casillas y pepe y quitaria a marquez y valdes xD

Superior