Que jugador ficharias para el Barça

Que jugador ficharias?

• Ribery

Votos: 26 33.3%
  • Benzema

Votos: 5 6.4%
  • Villa

Votos: 17 21.8%
  • Silva

Votos: 7 9.0%
  • Cesc Fabregas

Votos: 8 10.3%
  • Otro

Votos: 15 19.2%

• Total de votantes
    78

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
no creo que fichen a ribery porque se dice que ya es casi jugador del madrid.....

saludos
se dijo hace 1 mes que estaba fichado por el barça,haber si queda una cosa clara,hasta que un juegador no firme nada es verdad,cuantos fichajes a echo el madrid en una semana?!cuantos son reales??!!y lo mismo del barça,no se que mania hay de creer a la prensa cuando a ellos le importa vender y vender,pero nada es real,solo son rumores

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ribery, villa, ashley cole y Henrique ( aunque este ya es del barça, unicamente esta cedido )

Unido
enero 3, 2009
Henrique la verdad es que hace falta traero de vuelta, y yo creo que Ribery seria la mejor opcion de compra. De delanteros si Villa no puede, pues a Forlan.

Y yo deciros que a Valdes no lo cambio ahora por Diego Lopez.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
1 El guaje
2 Cesc
3 Clichy/Cole/Zhirkov

Poder español mas un lateral en condiciones, ademas creo que ribery es un crak pero la verdad yo retendría a Henry y lo alternaría con Villa y Etoo ( siempre se quedaria uno fuera, pero son jugadores que pueden jugar los 3 de DC u orientados a banda izquierda, cambiandose durante el partido) pues habra muchos partidos y mas con lo de la copa de africa y aunque muchos se rían de mí creo que pedro puede dar mucho de sí, a mi por lo menos me encanta y puestos a gastarse dinero que sea en un español crack como el guaje y que la función de extremo en los partidos que haya que prescindir del falso extremo ( lo que ahora mismo es henry) para abrir mas el campo la desempeñe el canterano, creo que jeffren también podría ser buena opción.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Yo de lateral derecho para dar descanso a Alves, subiría a Corcoles, de lateral izquierdo ficharía a Zhirkov aunque creo que el Chelsea se ha adelantado

De central traería a Henrique.

En el centro del campo subiría a Gai Assulin y Thiago y intentaría hacer un acuerdo para traer a Cesc esta temporada no, sino la otra antes del Mundial.

De arriba ficharía a Silva o Ribery, preferiblemente el primero, y a Guardado de suplente.

De delantero traería vendería a Eto'o porque sino el año que viene acaba contrato y se va gratis y ficharía a Villa o Forlan, también ficharía a Keirrison y lo cedería un año o cedería a Bojan.

Unido
enero 3, 2009
Ahora a salido el rumor a voces que Pep quiere a Ibrahimovic, pero yo continuo pensando que si se tienen que gastar dinero en un delantero centro, que sea David Villa sin duda y si se puede que fichen a Ribery.

Luego con Henrique, los que suban del B y un buen lateral izquierdo, vamos con una super plantilla.

Unido
agosto 21, 2008
Yo me quedaría con Victor Valdés... deciis de fichar un portero pero esta temporada ha estado espléndido, sobretodo en los partidos contra el Chelsea.
Tambien traeria ya mismo de vuelta a Henrique, ficharía a Ashley Cole o Zhirkov y traeria a Zlatan o Villa.

Unido
julio 1, 2008
yo ficharia a ibra, guardado y filipe, y ahora voy a decir uno que ficharia, pero que se que nunca sucedera, es como un pequeño sueño, ficharia a nino, dios que pedazo de jugador, lo tiene todo, aparte de un caracter a lo luis enrique, buscad videos de el en youtube.....

Unido
enero 2, 2009
Benzema le daria al barça lo unico que le falta, creo que tiene todo para ser un jugador del Barcelona. Lo dice un Madridista de pura cepa :)

Unido
agosto 21, 2008
fichad al k kerais pero el año k viene el madrid os va a fundir.
jajaja maldito troll.Lo siento pero estas palabras te las tendras que comer con Kaka ( lo pillas?) porque poco me voy a reir como no ganeis nada.
E aquí un claro ejemplo de madridista resentido y prepotente :hola:

El Barcelona con Pep puede y ganará la batalla a la maquina de dinero florentino.
Y sino tiempo al tiempo.

Superior