Que jugador del AC MILAN escojo?

¿Que jugador elijo?

• Total de votantes
    54

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pato o el PIpo InZaghi que es DIOS¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
por cierto, Kaka por favor NO que a parte de que se puede que se vaya este año, porque está mas vista ya la camiseta que ojú

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo tengo la de kaká, pero me fuese haver gustado cojerme la de pirlo, pero no la encontre, asi que te recomiendo o la de Kaka o la de pirlo;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Tsss manu.....a maldini??? val que sea to lo mitico que tu quieras y eso...pero....te merece la pena????
Es su ultima temporada y a parte que aquí en España no tiene esa simbología que tiene ayi, asi que de aqui te servira de poco que sea un jugador mitico, vamos yo personalmente veo a uno el año que viene con la de Maldini y pienso que esta desaprovechado la camiseta...

No intento ofender Manu, yo l odigo por si te hace cambiar de opinion, solo quiero lo mejor para ti :amor: XD

Unido
febrero 21, 2008
Tsss manu.....a maldini??? val que sea to lo mitico que tu quieras y eso...pero....te merece la pena????
Es su ultima temporada y a parte que aquí en España no tiene esa simbología que tiene ayi, asi que de aqui te servira de poco que sea un jugador mitico, vamos yo personalmente veo a uno el año que viene con la de Maldini y pienso que esta desaprovechado la camiseta...

No intento ofender Manu, yo l odigo por si te hace cambiar de opinion, solo quiero lo mejor para ti :amor: XD
:Xya no me caes bien:X

XDXDXD es broma hombre, nono, acepto perfectamente tu opinión, de todas maneras aun quedan unos dias para que pueda comprarla...puedo cambiar de opinion en cualquier momento,

Pero esque Kaká puede que cambie de equipo, dinho no, pato puede ser un pluf, nose...XD

Unido
agosto 19, 2008
Haces bien si coges la de Mladini, es una camiseta mitica y es la ultima temporada que la puedes coger, yo si me compraria una del Milan me cogeria esa sin duda

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
La de Kaka' o la de Pato y si no la de Pirlo pa mi son los 3 mejores

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
:Xya no me caes bien:X

XDXDXD es broma hombre, nono, acepto perfectamente tu opinión, de todas maneras aun quedan unos dias para que pueda comprarla...puedo cambiar de opinion en cualquier momento,

Pero esque Kaká puede que cambie de equipo, dinho no, pato puede ser un pluf, nose...XD
jejejejej :D yo pondria la de Pato o la de INzaghi que , para mi, lo parte to :jeje:
Pero como te digo esto es cuestion de gustos
--- [ Añadido ] -----
Haces bien si coges la de Mladini, es una camiseta mitica y es la ultima temporada que la puedes coger, yo si me compraria una del Milan me cogeria esa sin duda
Ves, cuestion de gustos :eek:lee:

Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Kaka' aunque no te recomiendo comprarla ya que el año que viene estara en el Madrid =)

D

DeKu

de quien da igual, pero porfavor coge la primera equipación de to la vida. la rayada negra y roja vamos

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
esta claro que la cosa esta entre pato y maldini...

los dos motivos de la gente son muy validos y me convencen...

pato es el futuro... y maldini una leyenda viva...

yo siempre he sido un enamorado de maldini.. sus ojos me ponen XD asi que te diria que cojas a maldini!

para coger a pato ya tendras tiempo ademas no significa ni una milesima parte de lo que significa maldini :)

aunque creo que con lo cani que eres y tus camisetas rosas... te podrias pillar la de beckham... que es mas afin a tu estilo XD

y cuantos creditos me pides por cambiar bwin por perdudetandwin en la camiseta del milan? XDXD

Superior