Que jugador del AC MILAN escojo?

¿Que jugador elijo?

• Total de votantes
    54
Unido
febrero 21, 2008
Buenas!! vereis, voy a pillarme una camiseta del AC Milan... y no me decido por un jugador en concreto....

Cual preferís vosotros?

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La de Pato, o la de Kaká. Yo personalmente pillaria la de Pato, es el que tira del carro en el Milan ahora mismo, y mete cada golazo...

Salu2 :hola:

Unido
agosto 19, 2008
Yo elegiria la de Maldini, esta sera la ultima camiseta, ya que se retira este año, y es un jugador mitico y si no tienes una camiseta suya no tendras oportunidad de tenerla mas, de los toros si, ademas por todo lo que significa Maldini, yo sin duda me cogia su camiseta

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pato de cabeza manu, ni te lo pienses, kaka sera del madrid la proxima temporada si no la posterior, es una tonteria ....

ronalpiños?? no por favor, bekan .... si, puede ser, pero no es seguro que continue la proxima tempoada.

sidorf NO

pirlo?? ¬¬

pato es el futuro del milan ...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por favor!!!La de Gatusso Manu no hay duda,es ponerte la camiseta y tiene mas efectos secundarios que el Red Bull,te comes el cesped,los tobillos y las gradasXDXDXD

Ya en serio me cogería la de Kaká es el mejor,aunque como no se sabe si seguirá..........

Unido
febrero 21, 2008
Puesto que Kaká no se sabe que hará...dudo entre Pato y Maldini...el primero por ser el futuro crack y el segundo porque se retira y seria una camiseta emblemática..

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues claramente RONALDINHO,para mi es el mejor jugador de futbol que e visto en un terreno de juego

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pues claramente RONALDINHO,para mi es el mejor jugador de futbol que e visto en un terreno de juego
Yo el segundo,por detrás de Zidane,pero coincido en que el mejor Ronaldinho era impresionante,muy por encima de Messi.

Unido
agosto 7, 2007
Maldini. Es una leyenda del Milán y todo seguidor suyo debe tener su camiseta.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Yo elegiría a Paolo Maldini,historia viva del Milan y del fútbol mundial.

Un saludo.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
pues ami me gusta la de seedorf, la de kaka pato y ronaldinho estan muy vistas, son las que tiene el gitanillo en el mercao falsas XDXD

Unido
febrero 1, 2009
Pillate la de Beckham ese tio es un fenomeno haciendo pases,un crack en las faltas y pese a estar desaparecido un tiempo por USA sigue rindiendo a buen nivel en un gran equipo,sin duda BECKHAM!!!

Superior