que jueqo comprarias de la store?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2009
pues eso que juego comprariais de la store,e visto el ratchet y clank y el woorms que son los q mas me an llamado la atencion.sabeis alguno bueno para comprar.

el final fantasy 7 ya lo tengo:palmas:

saludos

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Pues el uno para jugar con gente engancha mucho, yo lo tengo y te picas muchísimo jeje, el de billar está bastante bien, el de los bolos es curioso a mi gusto estos son los que yo tengo, no he comprado muchas cosas porque no he visto nada interesante, esos juegos son los que yo te recomendaría. EL worms también debe estar bastante bien, y el lemmins parece bueno y baratito.

Un saludo y feliz año!

Unido
febrero 25, 2009
Yo te recomiendo el worms para jugar un rato, recordar viejos tiempos... y, sobre todo el TRINE, es un grandioso juego y un tanto jodido si quieres sacar platino (si, tiene platino). Para jugar un rato también tienes el Lemmings, pero ya sabes como es, no es nada nuevo. Y si te molan de conducción hay uno interesante que no recuerdo el nombre que es de carreras pero como de coches de radiocontrol.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Ahi muchos buenos:

Trine.
Fat princes.
MGS1(Todo un clásico videjueguil)
Crash bandicoot.
Ratchet and clank.
Worms.

Etc,etc...

Unido
octubre 31, 2008
el bornout esta muy bien y encima lo han bajado de precio, tambien el trine te aseguro que no te defrauda y encima esta a la mitad de precio a 10, en la store americana han puesto el FF8, estoy esperando a que llegue a la europea para pillarlo que me lo quiero pasar y encima lo pondran a 10 euros

Unido
julio 26, 2008
Te recomendaría los que compré yo :p, PixelJunk: Shooter y Crash Commando, aunque este último hoy en día casi nunca juego.. Los mejores de la store son Burnout Paradise, SOCOM, Warhawk, Fat Princess, Battlefield 1943.. y mucho más no hay..

Un saludo

Unido
abril 13, 2009
Bueno... por ahora serian 5 los que me compraria y son:

Metal Gear Solid 1
Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Silent Hill 1

Creo que esos son todos jaja como veran me gustan los Resident Evil bueno... solo esos 3 ya que el 4 y el 5 no me gustaron del todo la verdad, pero bueno. Saludos!... Aaadios.
:victoria:

Unido
enero 1, 2009
Esta semana pasada salieron juegos y ofertas bastante interesantes

Vargant story , una obra maestra si sabes ingles de psx a 7 €

juegos divertidos:
worms, bomberman, kreo k por 5 €

fat princess, warhawk , a 10 €
Trine kreo k tb esta por 10 € , estoy pensando e piyarmelo y todo jeje

Braid ..

y muchisimos mas

yo ahora el unico k tengo de la store es el superstardust hd , k aproveche una oferta k lo vendian a 1.99 € ( sisi ^^ ) y es muy divertido

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior