¿Que juegos tienes varios idiomas?

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Bueno, pues yo estoy interesado en comprar juegos de importacion, pienso que merece mucho la pena.
¿Me podeis pasar algunas paginas donde pongan que juegos ingleses, chinos, americanos... tambien tienes la opcion de ponerse en español completo?

Gracias y salu2.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Creo que por el foro hay un tema en el que salen los idiomas de los juegos, y si no en el foro de meristation hay uno...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En el hilo de importación está toda esa información, por lo que es absurdo postear cosas que ya están más que explicadas. A ver si se pasa un Mod y cierraaaaaaa!!!
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, no conocia la pagina de Meristation.

2 cosas mas:
1ª Sabeis si el juego del GTA4 estan las voces españolas en el juego español, o estan tambien en ingles?
2ª. Un amigo mio me ha dicho que el precio de pagar 2 libras por los gastos de envio es solo para dentro del pais. Esto es verdad, o es lo mismo para toda la UE?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Muchas gracias, no conocia la pagina de Meristation.

2 cosas mas:
1ª Sabeis si el juego del GTA4 estan las voces españolas en el juego español, o estan tambien en ingles?
2ª. Un amigo mio me ha dicho que el precio de pagar 2 libras por los gastos de envio es solo para dentro del pais. Esto es verdad, o es lo mismo para toda la UE?
Porque no lo preguntas en el hilo? Se te dice y sigues con las mismas. Aun así, te voy a responder:

GTA4 no tiene voces españolas.
2 Libras es gastos a todo el mundo. Hay páginas que puede ser más o menos dinero pero por la regla general suele ser entre 1 libra y 3,5 libras.

Y la próxima vez, intenta hacer las cosas en su sitio porque el foro se llena de post repetidos.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
- Supongo que depende a donde lo pidas, pero creo que es multi en todos sitios
- Depende de la pagina
 
Superior