Qué juegos te has pasado por lo menos 2 veces o más ?

Unido
enero 29, 2009
serian resident evil 5 unas 7 veces, gta4 unas 10, oblivion unas 8 y dead space 5 veces
Oblivion 8 veces me imagino k sin expansiones ???? joder entoces te debes de haver pasado jugando a ese juego komo 1500 horas o asi yo lo yevo kasi al 100% la 1ª vez k me lo paso y yevo komo 300 horas
yo el k mas horas le he hechado es al Ace Combat 5 Jefe de Escuadron y me lo pase de todas las formas k os imasgienis inkluyendo medayas y demas komo 50 veces o mas aki los demas:

PS2:

Killzone 1 :komo 20 veces
Metal gear solid 3: komo 10 veces
Freedom Figters otras 6
The Getaway 1 y 2: unas 5 veces
Los Tekken he perdido la cuenta
COD 1: 5 veces tambien

Algunos mas viejos:

El supermaio clasiko 7-10 veces
Los Street Of Rage 8 o 9 veces
Colin McRae y GT3: 3 o 4 veces

Los de ps3

MGS4: unas 7 veces
Resistance 1: komo 20 veces
COD4 9 veces
Resistance 2 voy por la 3
KZ2 voy por la 3 tambien

y no me acuerdo ahora mismo de mas pero esk podrias haver preguntado mas de 7 o mas de 10 pork sino habra gente k tenga mil juegos

Última edición:
Unido
enero 23, 2009
COD 4 5 veses en todos los modos una ves en modo hackeado con super brinco y super velosidad y todo eso
MGS 4 como 10 veses para desbloquear todo
Resisitance como 3 veses esta bien fregon este juego por eso lo pase 3 veses pero ya me canso pokillo cuando compre el dos lo voy a pasar mas veses
far cry 2 3 veses con 3 personajes diferente lo pude aver sacado con todos pero ya me aburrio
contara aver pasado el metal gear online pues lo puse asta el ultimo nivel 3 veses por que compre 2 personajes mas y tambien les subi todo el nivel

Unido
mayo 29, 2008
GTA IV y Uncharted. Lo hice por los trofeos.
Ahora mismo estoy con la segunda vez del Dead Space.

Unido
junio 6, 2008
gta4, cod 4, haze,deadspace, infamous, resistance fom y resistance 2, killzone 2, assassins creed. resident evil 5

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
pues MGS4 lo e jugado ya 5 veces siempre con mas dificultad y ahora estoy por la sexta vez en extrem THE BOSS para conseguir el emblema de BIG BOS voy por el 5 acto outer heaven con 4 horas de juego, uncharted tambien me lo e pasado 2 veces y ahora me lo estoy pasando una tercera por que cuando me lo pase no tenia la actualizacion de los trofeos y ai que hacerse con ellos a y KILLZONE 2 tres veces una en cada nivel de dificultad

Unido
julio 11, 2009
me he dado vuelta el army of two y he terminado 7 veces el metal gear solid 4
--- [ Añadido ] -----
no llevo la cuenta de los juegos de pley 2 pero me he terminado bastantes juegos de esa consola

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
el unico juego que me he pasado mas de una vez, y sige sin aburrirme, es el uncharted, y el unico que tengo seguro que me pasare mas de una vez es el, uncharted 2

Unido
junio 24, 2008
yo el GTA IV 2 veces, Assassins Creed 2 veces, THE DARKNESS 2 veces, Ninja Giden Sigma veces y ya.

Unido
diciembre 21, 2008
Pos yo todos una vez y luego misiones por separado...eso si el Guild Wars de PC me lo habre pasado cosa de mas de 10 veces xDD

Unido
julio 21, 2009
Yo en lo personal, me he pasado dos veces o mas el ; Resident Evil 5, Gta IV, InFamous, Assasin's Creed, KillZone 2, MGS 4 y el que mas me gusta : Prototype.

Unido
agosto 23, 2008
supongo que direis de la ps3: pues

LBP: unas cuantas pa los trofeos.

Uncharted: 4 veces (para el 100%)

Tomb Raider Underworld 2 ves (tuve que volver a jugar cuando pusieron los trofeos...)

Wanted: 5 veces ( trofeo 100%)

Terminator: 3 veces

y Call of juarez lo volvere a empezar en modo muy dificil xD, y si no fuera porque se me borro la partida del Bioshock en el modo mas dificil, me lo uviera pasado 2 veces.

-------------

Y del pasado haciendo un resumen;

Final Fantasy VII: 6 veces
Final Fantasy VIII: 2 veces
Final Fantasy X: 2 veces
Metal Gear Solid PSX: 9 veces

y muchos otros...(los mas importantes he puesto :p )

Unido
abril 30, 2008
Yo al Gta IV me lo pase como 3 veces :D y el Uncharted lo pase 2 Veces y voy por la Tercera. Pero el KillZone 2 me lo pase como 5 veces :cunao:

Unido
agosto 1, 2007
Yo lo más tal es: El Uncharted casi dos veces y el Assassin's Creed casi dos también.

Unido
noviembre 7, 2007
Yo de PS3 casi todos. Seria más facil decirte cuales no me pase dos veces. Por lo general juegos que no me gustan mucho como Bioshock, Prince of Persia o Force Unleashed solo les di una oportunidad, el resto casi todos un par, primero me lo paso en normal y despues en dificil.

Unido
septiembre 27, 2007
yo el ut3 me lo espado como 8 veces aunque no tiene historia, el uncharted como unas 12, el assasins creed 6 veces hasta comprender totalmente la historia el burnout y el gta solo una vez por que los acabo de comprar, el mgs4 dos veces el motorstorm ninguna aun no lo e completado

Superior