Qué juegos te has pasado por lo menos 2 veces o más ?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Qué juegos te has pasado por lo menos 2 veces o más ?

Fácil la pregunta no? :palmas:

Yo Grand Theft Auto IV 2 Veces, y voy por la 3era :cunao:, los demás o 1 vez y otros todavía ninguna XD

Última edición:

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Oblivion, cuando salió en PC y hace unos meses en PS3, con las expansiones en los dos eeeh ;)
y Fallout 3 con karma bueno y malo jejeje, me queda el neutral

K

Kirl

Me he pasado el prince of persia 2 veces, el mirror's edge tres y el little big planet otras dos.

Saludos!!

Unido
febrero 20, 2008
Uncharted 2 veces, Saint Row 2 unas cuantas, el GTA IV tres veces, Mercenarios 2 dos veces, Metal Gear 4 dos veces, Fallout 2 tambien 2 veces, Call Of Duty WaW 2 veces, y Far Cry 2 otras dos veces. Y creo que no me dejo ninguno. Si me dejo, el Assasins Creed, tambien 2 veces.

Unido
diciembre 20, 2007
Resistance Fall of Man unas 8 veces o,o luego el Uncharted como 5 veces, el Resistance 2 unas 2 veces voy por la 3, Devil May Cry 4 tambien voy por la 3, Assassin's Creed 2 veces, Prince of Persia 3 veces y tengo una cuarta empezada para cuando me aburra xD, el Little Big Planet 3 veces (1 la normal, la 2 para burbujas y la 3 para no morir en los niveles) y el Killzone 2 voy por la 2 pero me lo pasare 2 veces mas aun en total 4 xD para los documentos y simbolos y la de pasartelo sin morir xD

Casi todos los juegos que tengo me los he pasado mas de 2 y 3 veces excepto los Pes, Naruto UNS y los GH

PD: Y me olvide el Grand Theft Auto IV que voy por la 2

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Casi todos
-inFamous
-Fallout 3
-Resident Evil 5
-Killzone 2
Y los otros que tengo creo que no se pueden pasar 2 veces (LBP, SVR 2009, SF IV)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
La verdad es que seria tonto no re jugar a un juego que compras y que te cuesta mucho dinero.

Yo la verdad es que a todos mis juegos lo he pasado mas de 4 veces por lo mínimo.

Los únicos que en mi vida pase y que compre fueron:

- Spyro.
- F1.
- NFS pro street.

y ya.

Y los que mas eh pasado son:

- Zelda Ocarina Of Time (25 veces).
- Resident Evil 4 (14 veces).
- Rayman: The Great Scape. (8 veces).
- Tony Hawks Underground. (6 veces).

Y de ps3:

- Burnout paradise.
- Call of duty 4
- Grand Thef Auto IV.
- Guitar hero world tour.
- Tony Hawks proving grounds.

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Solo el GTA IV, aunque dadme tiempo para pasarme por 2º vez el Assassin's Creed y el Uncharted :victoria:

Unido
abril 19, 2008
Uff, no sé por donde empezar

Resistance, Resistance 2, CoD4, CoD: WaW, Killzone2, inFAMOUS, LIAR, RE5, Mirror´s Edge, Little Big Planet, GTA IV, Metal Gear Solid 4 (este lo e pasado como 10 veces), Bioshock, Uncharted, GT5p.

Esos solo los que e jugado en PS3 a un año y meses de tenerla, porque faltan todos los de 360 :eek:lee:

Saludos

Superior