Que juegos te han apasionado/ lo recomendarias/ comprarias

De estos 2 juegos cual elegirias o eliges?

• Total de votantes
    56
Unido
marzo 6, 2012
@Alex_King dijo:
Es que es la verdad,a mí los que más ganas he tenido siempre y más horas he jugado agusto y me han durado años fueron los de psx
Dede luego.
Sólo con los Final Fantasy, ya me sumarían más de 500 horas, y eso sin contar el Tactics de importación. Incluso con el Tekken 3 he jugado más que con cualquier otro, ya sea de la PS2 o de la PS3, el Soul Blade, el Guilty Gear, los Resident Evil, Silent Hill, los Crash Bandicoot o el Team Racing, Bloody Roar... podría decir decenas de juegos totalmente inolvidables de la primera PlayStation.
Saludos.

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
Metal gear solid 4, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Deus Ex Human. Los Assassin's creed tampoco estan nada mal.

Unido
julio 20, 2012
Cada vez lo tienen más díficil para innovar, en PS3 también hay bastantes juegos que ya han marcado un antes y un después, o al menos que todos vamos a recordad como con los de Psx.

Assassins, Uncharted, Bioshock, Mass Effect, Demon-Dark Souls, Skyrim-Oblivion, Red Dead, Resistance, Dead Space, Infamous, Prototype, Heavy Rain,..

Sin palabras.

JoaKoIris

JoaKoIris
Unido
mayo 3, 2012
Mi opinion

Me apasiono Skyrim, el Final Fantasy XIII y aunque alguno no lo crea el Terminator.
Nunca recomendaría los Tomb Raider ni el ultimo Final Fantasy

Superior