Qué juegos te gustaría que tuvieran continuación en esta generación

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
27
Karma
0
Holas,
Pues eso, que recogiendo la habitación y reorganizando los juegos que tengo por ahí he estado pensando en que podrían molar un puñado algunos juegos si los hicieran para la presente generación. ¿Cuáles son los juegos que os gustaría que se "rehiciesen" o continuasen en esta generación?

A mi me encantaría que hicieran:
- un Dynasty Tactics, vaya viciadas que me pegué a las dos primeras partes...
- un remake del FF VII manteniendo la historia y la jugabilidad intactas.
- un KindomHearts (ahora que Dysney ha comprado Marvel... puede ser muy muy muy interesante...)
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Buena propuesta la verdad

Sin duda alguna Soul Reaver, aunque la historia quedo zanjada con Defiance estaria genial que saliera uno para completar los flecos sueltos en ps3.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
27
Karma
0
Para CocH: Me temo que ICO han dejado claro que no va a tener continuación (el propio TEAM ICO), aunque no se dónde leí que The Last Guardian pese a no ser una continuación de ICO sí que mantendrá un parecido al menos en el mundo en el que se desarrolla...
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Islas Baleares
De ICO, dijo Fumito Ueda que no habrñiua continuación, ni tampoco de SotC.

A mi me gustaría ver un Clock Tower o similar, que el tercero me supo a poco(aunque Capcom lo hizo bien con Haunting Ground.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
Para CocH: Me temo que ICO han dejado claro que no va a tener continuación (el propio TEAM ICO), aunque no se dónde leí que The Last Guardian pese a no ser una continuación de ICO sí que mantendrá un parecido al menos en el mundo en el que se desarrolla...
No hay más que ver el trailer(http://www.youtube.com/watch?v=T4E0e-ZCn14)para ver que mantiene la estética y la magia del mundo ICO...y no te creas, aunque ellos digan que no, estoy convencido que al final tendrá algún tipo de conexión con ICO, al igual que pasó con Shadow of the colossus.

en fín, no hagamos "offtopic" y que la gente diga los juegos que quieren que tengan continuación...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El Dino Crisis de PSONE,es mi preferido de esa consola,me quede con ganas de mas al terminar el 2
 

cloud94

Baneado.
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
49
Karma
11
REMAKE DE FINAL FANTASY 7!!!!!!!
eso es muy probable aunque todos sigais que no... el remake de FF7 puede que yegue algun dia ya que se rumoreaban muchos remakes, pero todos de palabra. pero FF7 no solo fueron palabras, sino que tambien se "molestaron" en hacer una demo tactica y eso es mucho mas que palabras... asi que no lo descarteis aún por favor ;)
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
-Oddworld (aunque fuera de store) pero con graficos ps3 ufffff..

-Medievil o Maximo que estaban entretenidos.

-NFS Underground 3? xd

-Comand And Conquers tambien me viciaba bastante.

-Crash Bandicoot.

-Singstar de Estopa xd.. Ya que sacan mecano por que no estopa... que todo el mundo se save sus canciones.

-Y como dice la malloria algun remake, de algun final fantasy... VII esta bien pero si es 8 i 9 tambien me van bien..
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
Sin lugar a dudas me encantaria ver en ps3 estos juegos o sus continuacions con graficos ahora:

- Chrono Cross juegazo en todos los entidos
- Legend of dragoon
- Thousand Arms uno de mis juegos favoritos de psx aunque nadie lo conoce.
- un Burn out como los de ps2 como el revengue o el 3
- un Remake en alta definicion de Final fantasy 8 , con su adictivo juego de cartas
y muchos muchos otros pero ahora mismo estos se me vienen a la cabeza.
 
Superior