que juegos te estas pasando sin PSN

J

JBC

Estoy con Assassins creed 2 , a falta de las plumas y los glifos, para el platino

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ninguno, porque estaba viciada al FIFA

C

clasicoanimado

Yo estoy con el Might & Magic: Clash of Heroes de la Store que me baje antes de que se petara todo y la verdad que estoy muy enganchando. Mas de 30 horas de juego y subiendo.

Y también tengo en la recamara el Crysis 2 (con la calma) y el Two Worlds 2 que le dare bien el fin de semana.

Unido
agosto 20, 2007
Pues ya llevaba casi un mes rondando por la estanteria precintado, y por fin ya he empezado el Crysis 2, que espero acabar la semana que viene. Despues turno de los Killzone (2 y 3); Luego esperar asta el 20 de Mayo (espero que entre los 3 Shooters, me tengan entretenido) y empezar el L.A. Noire .
Y no olvidar las partidas al FIFA a mi Modo Manger, que cuando me aburro juego un rato (cuando tengo tiempo).

Salu2 y disfrutad del buen cine

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
yo estoy con el Fifa 11 modo carrera, un poquito de Oblivion, me tengo que volver a pasar el Mass effect pero en modo locura, y me quedan 2 acertijos de enigmas en Batman Arkam asylum para tener el modo historia al 100% en maxima dificultad....pero me da ami que no voy a poder conseguirlo me falta 3 dientes de joker y no los encuentro, creo que el juego se las ha comido :S

Unido
diciembre 23, 2007
yo como casi nunca uso online me paso los mismos juegos que cuando hay PSN, ahora estoy con killzone 3 y mi sharp shooter ^^

Unido
septiembre 23, 2010
yo me sacado el platino del mirrors edge, que esta bastante complicado, y ahora me he puesto a hacer la historia en la dificultad mas alta con el castelvania(aunque ya ni me acuerdo de como se hacian los combos :ein::ein:)jeje saludos :hola:

Superior