¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
De momento tengo 3
Call of Duty: Moder Warfare 2
Uncharted 2
Final Fantasy XIII

Y me gustan mucho los 3, espero que con el 4 que me pille cuando consiga el platino del Final Fantasy tampoco me arrepienta. Ya se vera...

Unido
junio 3, 2010
jaja pues el Gundam jaja una gran mierdaaa jaja ni vale su calificacion de 46 jaja de 100 es uno de los peores juegos y todavia le sacaron secuela jajaja

Unido
febrero 16, 2009
el juego que me arepiento de aver comprado es el resistance 1 no me gusta para nada ni la segunda mision termine xD

Unido
junio 13, 2010
LBP lo odio es para niños de 3 años o menos no entiendo su dinámica absurda..
será bonito y eso pero creo que soy mas de MW2,uncharted,kilzone algo mas movido...
Opinion personal eh

Unido
diciembre 4, 2008
será bonito y eso pero creo que soy mas de MW2,uncharted,kilzone algo mas movido...
Opinion personal eh
Entiendo que no te guste, pero de ahí a decir que es para niños de 3 años...

Y créeme que no, todo el mundo se deja engañar por su aspecto infantil, pero este juego tiene unas opciones de creación infinitas, no es un juego para niños chicos.

Unido
julio 6, 2007
El Spyro por ejemplo psss. Me encantaban los de PSX y PS2, pero el de PS3 ya no mola nada... lo han cambiado demasiado T.T

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Opinion personal eh
opinion un poco fuerte y exagerada, es como decir que mario es para niños de 3 años, solo por que el protagonitas es un monito de trapo, dinamica absurda?, el juego en sí, tiene un millon de dinamicas, lo que pasa que este
little big planet, no es un juego de aventuras, ni de accion es un tipo de juego totalmente nuevo, como se anuncio en lbp2 (yo veo que lbp1 es igual), no es un juego de plataformas, es una herramienta para CREAR juegos de plataformas

yo igual disfruto de kz2, resident evil, red dead redemption, al igual que lbp.

creo que aun no as provado little big planet, en cambio yo si e probado un buen de juegos, entre esos que mensionas, me gustan,

menos el mw2.. puro campero a reventar, el peor juego shooter que e visto en ese sentido, en todos los demas, jugabilidad, variedad, esta bien, mas no exepcional o perfecto como se promocionaba.

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
El LBP esta ambientado para todas las edades desde 3 años asta 200 jajajaja

ami el LBP me encanta sobretodo a la hora de crear mis niveles y jugar los niveles de los demas... ^^ que porcierto ahy cada obra maestra ^^

Unido
marzo 30, 2009
Yo tengo unos cuantos.

Haze. se estuvo entretenido por 10 euros que me valio aunque era una mierda xd. de esos que te lo pasas por aburrimiento i los dejas.

Resistance 2. me lo compre de segunda mano i al dia siguiente ya lo estaba cambiando xd..

Modern warfare 2... lo tengo cogiendo polvo.... bueno se lo e dejado a un amigo i sigue cogiendo polvo por que ni juega.... La campaña entretenida i eso... pero lo que ha vendido i las notazas que le han puesto no estoy nada de acuerdo.. buen online i eso pero nada mas aya.

Assasins creed 1... jugue 1 hora creo i a la semana lo vendi... la mierda mas aburrida del mundo.xdd

Weno aun me quedan muchos pero no me acuerdo... casi todos me los e comprado de segunda mano baratos por eso no me jode mucho... De los que me e comprado nuevos... sus 60 euros i pico... no me kejo de ni uno..ya que antes de comprarme un juego... me miro i remiro analisis videos etc.. el unico MW2 67euros a la basura.. fiandome de analisis i todo puaj...

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Yo tengo unos cuantos.

Haze. se estuvo entretenido por 10 euros que me valio aunque era una mierda xd. de esos que te lo pasas por aburrimiento i los dejas.

Resistance 2. me lo compre de segunda mano i al dia siguiente ya lo estaba cambiando xd..

Modern warfare 2... lo tengo cogiendo polvo.... bueno se lo e dejado a un amigo i sigue cogiendo polvo por que ni juega.... La campaña entretenida i eso... pero lo que ha vendido i las notazas que le han puesto no estoy nada de acuerdo.. buen online i eso pero nada mas aya.

Assasins creed 1... jugue 1 hora creo i a la semana lo vendi... la mierda mas aburrida del mundo.xdd

Weno aun me quedan muchos pero no me acuerdo... casi todos me los e comprado de segunda mano baratos por eso no me jode mucho... De los que me e comprado nuevos... sus 60 euros i pico... no me kejo de ni uno..ya que antes de comprarme un juego... me miro i remiro analisis videos etc.. el unico MW2 67euros a la basura.. fiandome de analisis i todo puaj...
JOder casi todos juegos buenos excepto el haze para ti son una mierda....vale haze si pero Resistance 2 esta bien,MW2 uno de los mejores shooters que se han creado,no el mejor pero bueno,y assasains creed vale repetitivo es y eso que solo jugue en casa de un amigo 2 horas y me aburri pero el juego esta bien

Unido
mayo 7, 2010
Yo no estoy arrepentido de ninguno,pero el ratchet en busca del tesoro me encanta pero es muuuuuy corto

Unido
junio 24, 2010
totalmente de acuerdo, a mi me lo han dejado y gracias a dios que decidí no comprármelo, en mi opinión, el juego más supervalorado, muy buena la campaña pero con fallos, desde el tiempo (muy corta) hasta el nivel de dificultad, (por dios, es igual en veterano que en la de novato o profesional o como se llame) el online está "bien" porque a mi me sigue jodiendo los glitches que hay, los top 100000 hackeados todos, me reaparecen los enemigos justo detrás, problema que empezó con el 4, el 5 ya pasaba demasiado y el 6 es excesivo, por 70 euros que costaba, de lo peor. (y personalmente no me gustan las armas, por los destellos que pegan, pero eso es mio)

que me haya comprado recuerdo solo un juego, por lo demás todos són horas de diversión, ya sea jugando partidas a puñal en los cod con amigos xD o en el little big planet haciendo carreras cuatro en casa jjajaja, el juego que no me hubiera comprado fue el unreal tournament, lo recordaba muy bueno y me pareció una mie jjajaj suerte que lo compré por dos perras.

Superior