¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
enero 3, 2010
yo el único que me arrepentí de comprar fue el resistance fall of man.. no porqe fuera malo ni nada.. porque lo compré cuando me compré la play por unos 13 euros o asi.. la play iba con un juego de dragon ball y dije.. para aburrirme me compro este y pego unos tiros un rato.. y al final la tarde siguiente fui, devolvi la play estaba sin abrir aun, y me pille la de 250 gb con el modern warfare 2.. luego me regalaron el fifa 10, y compré el Assasins credd 2 o sea que a el otro solo le he dado un uso..:buf:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
yo me arrepiento de haberme gastado 40 euros x la oferta de 2 juegos.escogi el fifa 10 y need for speed shift.los 2 son malos de cojhones pero el fifa 10 se lleva la palma.dios que pena de juego.como es que dicen que es un simulador de futbol si su control es patetico y pesimo por dios.

Unido
abril 27, 2008
el saints row 2, puede que haya gente que le guste...pero a mi me parecio de lo peorcito que he jugado para PS3

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Lo primero k voi a decir... es:
Me arrepiento de aun no ir ala tienda para comprar JC2 XDD
Esto lo primero..
LO sgundo m arrepiento.. del Little Big Planet, pero no lo vendo xk ami madre le gusta XDDDD

luego... del resistance 1, NFS prostreet (solo circuitos, valla chusta) y lo k veo k Mirrors edge, m lo dejo un colega, y es una bazoofiiaaa de juego siempre lo mismo.. maxo las misiones no cambian y es un poko Irrealista, tanto graficos como historia..
y x ultimo... m arrepiento de Eyepet... juge una semana.. de reyes y ai sta con el polvo aunke la camara m sirve para algo^^

Unido
enero 8, 2010
Pues yo me arrepiento eternamente de haberme comprado el M.A.G y encima de todo haberme comprado la edición coleccionista.

Unido
enero 4, 2010
A mi no me suelen decepcionar los juegos k me compro ya que lo pienso muxo antes de comprármelo aunque el juego k me decepcionó fue Prototype, no me esperaba tantos popping y me esperaba mejores gráficos xo weno me lo pase i lo vendi rapidamente...

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
yo me arrepiento de haberme gastado 40 euros x la oferta de 2 juegos.escogi el fifa 10 y need for speed shift.los 2 son malos de cojhones pero el fifa 10 se lleva la palma.dios que pena de juego.como es que dicen que es un simulador de futbol si su control es patetico y pesimo por dios.
:palmas::palmas::palmas::palmas:

Tengo exáctamente la misma situación que tu, y encima yo vendí el PES, porque decía, si el fifa es tan bueno, no jugaré a pes. MIERDA PA' MI!!! menos mal que mi tio no ha vendido el Pes y me lo dejará este verano para acabar con los trofeos

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
:palmas::palmas::palmas::palmas:

Tengo exáctamente la misma situación que tu, y encima yo vendí el PES, porque decía, si el fifa es tan bueno, no jugaré a pes. MIERDA PA' MI!!! menos mal que mi tio no ha vendido el Pes y me lo dejará este verano para acabar con los trofeos
perdonad que os diga esto pero no teneis idea de futbol si decis que el fifa es una mierda

Unido
septiembre 11, 2008
muchos!!!
Pero de play 3
Lair
F1
Conan
Jericho
The Simpsons(bueno este venia con FIFA08 y salio gratis)
Obiblion
Baja EDge of control (Dios el peor Juego del mundo!)

y alguno que otro pero vamos me acuerdo de estos, ya solo 3 en mi poder

Unido
marzo 27, 2010
Pues Ami God of warIII, no me arepiento de haberlo comprado pero no me impresiono tanto como sus sagas anteriores...Ya me lo eh pasado y nose si reejugarlo para consegui el platino, quizás lo aga dentro de un tiempo..pero en canvio un juego q si me dejo con un buen sabor de boca y lo eh reejugado bastante a sido Bayonetta y no espera mucho de el.

Unido
mayo 2, 2009
Pues hasta ahora no me arrepiento excepto de Need for speed undercover pero lo pillé barato a 15 euros o así, aunque me lo pasé y eso... por todo lo demas que tengo no me arrepiento aunque siempre tengo unos juegos olvidados en las estanterias como todo el mundo, y son antiguillos no creo que los venda porque no me darán muchos por ellos...

Superior