¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
febrero 7, 2008
pues a mi el MW2, me gusta el juego pero no se lo han currado nada, como sabian k iban a venderlo a millones han exo 4 cambios del 4 y punto, los graficos son los mismos...

PD: esta semana he estado viciandome con el battlefield: bad company 2 y hoy he jugado un reto del MW2 y decir que el primero le da 400 patadas, no me havia dado cuenta del truño de juego k es asta hoy.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
el juego que me he arrepentido de comprarme es el inFAMOUS no me gusta ná

un saludo

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Yo el motorstorm pedazo d truño ni sikiera se puede jugar d 2 era y es penoso.
No como los demas k tengo a todos los demas les exos unos vicios impresionante.:victoria:

Unido
febrero 25, 2010
Yo el motorstorm pedazo d truño ni sikiera se puede jugar d 2 era y es penoso.
No como los demas k tengo a todos los demas les exos unos vicios impresionante.:victoria:
Lo de no poder jugar 2 sí que es un poco penoso.. ya que supongo que te refieres al 1, PERO DE TRUÑO NADA !! así también me parecía a mi mientras no sabía conducir dpm, pero cuando le pille el truquillo no había dios que me ganara y no veas los vicios que me tengo echado, para mi personalmente es un juegazo !

El juego sin duda que más me he arrepentido de comprar ha sido little big planet, cuando salió pagué 67€ por él y de allí a un mes estaba en el alcampo a 20€, menudo full

Unido
marzo 20, 2010
Lo de no poder jugar 2 sí que es un poco penoso.. ya que supongo que te refieres al 1, PERO DE TRUÑO NADA !! así también me parecía a mi mientras no sabía conducir dpm, pero cuando le pille el truquillo no había dios que me ganara y no veas los vicios que me tengo echado, para mi personalmente es un juegazo !

El juego sin duda que más me he arrepentido de comprar ha sido little big planet, cuando salió pagué 67€ por él y de allí a un mes estaba en el alcampo a 20€, menudo full
el little big planet tambien me decepciono pero a mi solo me costo 12 @ xD

Unido
diciembre 7, 2009
Yo el RE5 , aburrido como él solo. No me gustó nada , corto , sin historia (por lo menos a mi gusto) y malo. Me lo pase por obligación , pero hay está cogiendo polvo XD
Espero que ningún fan me mate :X pero es mi punto de vista
:hola:

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
pues yo me arrepenti de comprar el street figther 4 para mi es aburridisimo lo compre por las buenas criticas pero no me gusto nada ni siquiera lo eh ganado

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
pues yo me arrepenti de comprar el street figther 4 para mi es aburridisimo lo compre por las buenas criticas pero no me gusto nada ni siquiera lo eh ganado
seguro en el online te dan de alma XD o capaz eres malo en el juego :D

Unido
enero 1, 2008
Pues yo me arrepiento del Resistance: Fall of Men... dios que asco de juego, es repetitivo hasta cansarte y los graficos pesimos... vamos que si lo se me ahorro esos 20 euros que me costo.

Unido
abril 9, 2009
El MW2 por todos los trucos, mierdas de camperos, mapas , rachas de bajas y cosas falsas pero cuando juegos retos/torneos contra otros clanes y con mi gente se me pasa xDD

C

clasicoanimado

En formato fisico el Little big planet.

Y de la Store alguno mas como el Crash comando o el Flower.

M

Miembro eliminado 107324

assassin's creed 1: repetitivo hasta aburrir
street fighter iv: en el nivel superfacil todo bien hasta que llegas al final, ni superfacil ni leches...

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
yo me arrepentí del soul calibur IV ke no me llamo mucho la atenion y del lair pero ese me vino con la play

Unido
junio 18, 2007
Varios: Little Big Planet (pedazo de cagada), Fallout 3 (coñazo de juego en mi opinion no le llega ni al dedo meñique del pie al Oblivion)...

Superior