Yo por eso no lo compré. Yo dije por lo foros lo mismo que estás diciendo tu. Tendrían que renovarlo...Me trataron de troll y de colgao...ahora el tiempo me está dando la razón :buf:Pos me vais a tratar de loco, pero considero que un juego que me podria haber ahorrado es el CoD:MW2, no porque el juego este mal, aunque considero que el 4 le da mil vueltas, si no por que me lo compre mas que nada por el Online y despues de 2 semanas estaba ya hasta los coj.... de jugarlo, deberian de ir renovando un poco la formula ya, desde el CoD:MW ha evolucionado muy poco el modo online de esta serie (incluyo tambien el CoD:WaW) y ya empieza a cansar, al menos a mi. Por otro lado, si es el primer Call of Duty al que jugas disfrutaras como un enano, pero considero que los que esten jugando al online de la serie desde el 4, pueden empezar a estar cansados.
¿Truñaco? No querras decir la hostia?Resistance 1 , truñaco
Lo mismo que tu lo adoras el lo odia, para gustos los colores xD¿Truñaco? No querras decir la hostia?
Ese juego me lo he psasdo por lo menos 4 veces o mas...
La hostia depende los gustos. A mi el resistance 2 no me gusto como esperaba, menos mal que era prestado... XD¿Truñaco? No querras decir la hostia?
Ese juego me lo he psasdo por lo menos 4 veces o mas...
Bueno volviendo al tema, yo me arrepiento de Motor Storm 2, no se por que me lo compre si ami los de coches no me gustan, se ve que no escarmiento, me pasó lo mismo con el Burnout, lo vendí a la semana o por ay:buf:
Claro claro yo lo estoy diciendo desde mi punto de vista, cada uno tiene sus gustos.La hostia depende los gustos. A mi el resistance 2 no me gusto como esperaba, menos mal que era prestado... XD
Pero no se a ti pero buaf.... yo me pienso comprar el motorstorm 2 ahora que ha bajado (4 jugadores... BUAF!! QUE JUERGAS XD) y el burnout me parece fundamental puro y duro de ps3. Pero para gustos discute colores mejor XD