Bueno ps mi humilde coleccion y en mi opinion perfecta (solo entran obras maestras y juegos buenos):
los juegos que tengo son :killzone 2 , resident evil 5 , Gran theft auto 4 ,Dead space , fallout 3,Modern warfare 2 , asassins creed 2 .
pues el unico que me ha dejado "seco" fue el de fallout 3 el cual compre en edicion de coleccionista nuevesito con el 50% de descuento (la tienda de la ciudad tiene fechas generosas)
ps en primera por que el juego venia totalmente en ingles vamos que ingles si se , pero la historia no se podia "comprender" o "disfrutar".
solo he jugado una media hora en total (vamos he llegado a megaton).
otro que no me dejo del todo satisfecho ni supero lo que esperabaa (es un juegazo) pero no supero mis expectativas , fue el resident evil 5 , yo le tenia esperanza de survival horror pero visto lo visto , lo dejo mejor como un 3rd person shotter , y es un juegazo , soolo que como comente , me dejo agrio por que yo queria "resident evil" el 4 era bastante bueno (joder que si me acojonaba uno de los mejores juegos de la pasada generacion ).
pero el 5 fue como : "te doy mas accion y hago que te acojones repletandote de enemigos cada 2x3"
pero no tiene esa escensacia de survival horror , los enemigos ya no daban miedo , supongo que si no hubieran metido a sheva , y solo hubisis sido de un solo jugador tal vez hubiese dado mas miedo , (tambien falto un aspecto mas siniestro y demente a los enemigos ).
resident evil 5 no me decepciono repito , solo que no me dejo buen sabor de boca al igual que falllout 3 que como dije no lo consegui en español , tal vez lo venda (el puro disco me quedo con las cosas de la ed de coleccion),ademas de que fallout 3 me da la senacacion de jugar como muy "cansinamente " no como otros juegos de open world , que entre mas juegas mas te gusta .
falllout 3 llega a ser bastante cansino y en ocasiones monotono.
--- [ Añadido ] -----
y bueno no puedo decir nada del resident evi 5 bueno si.... me arrepiento haber pillado la edicion de coleccionista (veia avances etc y parecia que seria un buen survival horror)
tal vez si solo hubiera comprado el normal hubiera bastado .
que coraje , rompieron con mi ilucion los de capcom , "cagaron la saga "
--- [ Añadido ] -----
y bueno no puedo decir nada del resident evi 5 bueno si.... me arrepiento haber pillado la edicion de coleccionista (veia avances etc y parecia que seria un buen survival horror)
tal vez si solo hubiera comprado el normal hubiera bastado .
que coraje , rompieron con mi ilucion los de capcom , "cagaron la saga "