Resuelto Que juegos son GOTY

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2011
Si no me equivoco, y mirando un poco por internet los juegos GOTY que hay son:
Assassin's Creed 2, Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City, Borderlands, Call of Duty 4 Modern Warfare, Dead Island, Fallout 3, Little Big Planet, TES IV: Oblivion, Red Dead Redemption, Uncharted 2, Uncharted 3.

Unido
abril 29, 2009
Pues hay bastantes, la verdad es que las ediciones GOTY suelen estar muy bien porque te traen todos los DLC y el precio no suele ser muy alto. Próximamente saldrá también la ED. GOTY de The Elder Scroll V: Skyrim.

Saludos :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Victor14
lo de la GOTY de Skyrim y "próximamente" lo dirás tú...
De GOTY aún no hay nada anunciado. Que sea posible es otra cosa
Y eso de próximamente... a razón de 6 meses para la primera expansión, 6 meses que podrían tardar con Heatfire, de haber una GOTY con ambas (y eso teniendo en cuenta que no sacasen más) sería mínimo otros 9 meses mínimo. No veo eso como "próximamente" precisamente xD

Unido
marzo 27, 2007
Borderlands GOTY.

En la version PAL/UK vienen todos los DLC´s incluidos en disco (no en codigo de descarga) aunque creo que en la PAL/ES son codigos.

No recuerdo bien, pero creo que solo los DLC´s en la PSN ya se plantaban en 30€ a los que habia que sumar el juego.

Unido
julio 20, 2012
Está de moda eso de sacar ediciones GOTY, yo creo que la más recomendable es la Red Dead Redemption.

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
El Red Dead Redemption tiene una versión GOTY. Te la recomiendo 100%!!!

Unido
julio 5, 2008
son muchos los titulos goty a la fecha
yo dejo de los mejores del año a la serie completa de uncharted y lo mismo con batman arkham
slds!!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
buenos goty lo k es GOTY, creo k salieron los uncharted (la version goty d los primeros se puede comprar en la network), los batman, dead island (esto debe ser un chiste, pero weno jaja), little big planet, oblivion, red dead redmption, call of duty modern warfare, y creo k tambien assasins creed 2...

luego tienes las ediciones completas, k las k mas me suenan son las de GTA 4 y la de mortal kombat

y las gold edition k solo ha salido la de resident evil 5
y luego tambien estan las otras ediciones completas, con nombres propios del juego, como la edicion la alhambra de AC la hermandad, o la otomana de revaltions

Lo k tienen en comun esk todas van completas, es decir traen todo lo k has sacado el juego en DLCs, y si no me ekivoco una vez salen ya no vuelven a sacar mas DLCs lo k es lo mismo, es el jeugo compelto sin k t vayan a sacar un duro mas por el
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:
@romanturbo dijo:

al contrario a mi dead island me gusta pero no es el mejor del año
completamente de acuerdo, lo probe y es un buen juego pero no es ni de lejos el juego del año, sobretodo estando skyrim y uncharted 3 por ahi... no se si habra restricciones o algo para ponerle ese titulo a un juego, o cualquier distribuidora puede vender su producto (por malo k sea) como GOTY...

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
GOTY GOTY solo es un juego por año, este por ejemplo Skyrim en 2010 creo que el RDR, luego hay versiones GOTY como del Dead Island o del Borderlands por ejemplo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior