buenos goty lo k es GOTY, creo k salieron los uncharted (la version goty d los primeros se puede comprar en la network), los batman, dead island (esto debe ser un chiste, pero weno jaja), little big planet, oblivion, red dead redmption, call of duty modern warfare, y creo k tambien assasins creed 2...
luego tienes las ediciones completas, k las k mas me suenan son las de GTA 4 y la de mortal kombat
y las gold edition k solo ha salido la de resident evil 5
y luego tambien estan las otras ediciones completas, con nombres propios del juego, como la edicion la alhambra de AC la hermandad, o la otomana de revaltions
Lo k tienen en comun esk todas van completas, es decir traen todo lo k has sacado el juego en DLCs, y si no me ekivoco una vez salen ya no vuelven a sacar mas DLCs lo k es lo mismo, es el jeugo compelto sin k t vayan a sacar un duro mas por el
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:
@romanturbo dijo:
al contrario a mi dead island me gusta pero no es el mejor del año
completamente de acuerdo, lo probe y es un buen juego pero no es ni de lejos el juego del año, sobretodo estando skyrim y uncharted 3 por ahi... no se si habra restricciones o algo para ponerle ese titulo a un juego, o cualquier distribuidora puede vender su producto (por malo k sea) como GOTY...