Ten en cuenta que hay gente que no comparte tu opiniónhoy en dia un monton de juegos son goty y no tendrian que serlo por ejemplo dead island
goty= game of the year , dead island no es el mejor juego del año ni se acerca solo es una escusa de la distribuidora para sacar mas pasta de una edicion + DLC@ManuConnorESP dijo:
Ten en cuenta que hay gente que no comparte tu opinión
Volviendo al tema, está fallout 3, el de batman, dead island y el gta 4 complete edition (yo lo considero goty XD), hay mas pero no me acuerdo
Que quieres que te diga? que a ti no te guste, no significa que pueda ser goty, para mi por lo menos es mejor que assassins creed que tanto gusta@romanturbo dijo:
goty= game of the year , dead island no es el mejor juego del año ni se acerca solo es una escusa de la distribuidora para sacar mas pasta de una edicion + DLC
al contrario a mi dead island me gusta pero no es el mejor del año@ManuConnorESP dijo:
Que quieres que te diga? que a ti no te guste, no significa que pueda ser goty, para mi por lo menos es mejor que assassins creed que tanto gusta
la verdad es que los extras se quedan algo cortos pero creo que es una buena edicion goty(calidad/precio)@romanturbo dijo:
goty= game of the year , dead island no es el mejor juego del año ni se acerca solo es una escusa de la distribuidora para sacar mas pasta de una edicion + DLC
BorderlandsYo te digo los que tengo, casi todos por no decir todos incluyen DLCS..
GOTY:
Red Dead Remdemption: incluye los DLC
Fallout 3: incluye los DLC
Dead Island: incluye los DLC
Assassins Creed II: incluye algún DLC xD
Uncharted 2: incluye DLC creo
Batman Arkham Ayslum: incluye DLC pero son caca
Batman Arkham City: incluye DLCS, no ha salido aun
Uncharted 3: incluye DLC pero son para online y no ha salido aun
Oblivion: Incluye DLC
Little big planet: incluye DLC
de complete edition tengo:
Mortal Kombat
GTA IV, el que lleva los episodes
creoq ue no se me ocurren mas!!
Algo no entiendo xd alla en Europa aun no sale el Batman AC GOTY?? lo pregunto porque aca en mi pais esta disponible hace mas de 1 mes D: claro que aca los traen de USAYo te digo los que tengo, casi todos por no decir todos incluyen DLCS..
GOTY:
Red Dead Remdemption: incluye los DLC
Fallout 3: incluye los DLC
Dead Island: incluye los DLC
Assassins Creed II: incluye algún DLC xD
Uncharted 2: incluye DLC creo
Batman Arkham Ayslum: incluye DLC pero son caca
Batman Arkham City: incluye DLCS, no ha salido aun
Uncharted 3: incluye DLC pero son para online y no ha salido aun
Oblivion: Incluye DLC
Little big planet: incluye DLC
de complete edition tengo:
Mortal Kombat
GTA IV, el que lleva los episodes
creoq ue no se me ocurren mas!!
Nop, aqui sale en septiembre a principios.. Yo tengo una versión importada también de USA y con la portada en español@Lionheartilly dijo:
Algo no entiendo xd alla en Europa aun no sale el Batman AC GOTY?? lo pregunto porque aca en mi pais esta disponible hace mas de 1 mes D: claro que aca los traen de USA