¿Qué juegos (segun vosotros) de PSX y PS2 deberían ser remasterizados para PS3?

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Pues la pregunta ya está en el título; ¿Que juegos crees que se merecen una remasterizacion para jugarlos en PS3?

En mi opinión los que más podría destacar son:
-Final Fantasy VIII (8)
-Final Fantasy VII (7)
-Kingdom Hearts
-Kingdom Hearts 2
-Dragon Quest el periplo del Rey Maldito.

Esos son mis preferentes entre muchos otros.

Y una segunda pregunta: ¿Creeis que deberían venir con sistema de trofeos cada uno?

Saludos!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
Yo me conformaria con Jurassic Park: Operation Genesis ( ps2 ) aunque no fuera una remasterizacion desde la store , me diverti muchu con el asta que se jodio y en esta generacion se an olvidado un poco de este tipo de juegos que me encantan:amor:
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
179
Karma
24
Ubicación
malaga
el cras en la vida lo aran... pienso yo pero los ff si aqui en europa llevamos milenio s pidiendo algo estilo el 7,8,9 y 10 y los metal gear y nose por que ai grandes sagas ya y las que saldran es muy chungo que se agan de otros juagos que no aseguran un minimo de ventas...
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
yo pondria PARASITE EVE 1Y 2 DE PSX .de PS2 DEVIL MAY CRI 1,2,3-FINAL FANTASY 10-METAL GEAR 2,3-bueno en fin hay muchisimos mas SONY deberia explotar estos juegos que son icono9s del los video juegos bye :laps32::laps32::laps32::laps32::laps32:
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
shadow of the colossus
metal gear solid 1
kingdom hearts 1 y 2
prince of persia: las arenas del tiempo
driver
los resident evil
medievil
....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Kingodm Hearts I y II, Shadow of the Colosus y Killzone. Todos de PS2 y su remasterizacion seria mas sencilla de hacer. Estilo God of War Collection

Salu2 y disrutad del buen cine
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
todos los metal gear solid, sobre todo el 1 seria un puntazo, los resident evil, shadow of the colossus, nose hay tantas joyas en ps2 dignas de ser remasterizada y de ps1 molaria un crash bandicoot como los de antes en la nueva generacion
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
por mi que empiecen ya a remasterizar estos:

-soul reaver (psone)
-dino crisis (psone)
-crash team racing (psone)
-need for speed III (psone)
-metal gear solid (psone)
-need for speed most wanted (ps2)
-sega soccer slam (ps2)
-siphon filter the omega strain (ps2)
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
  • METAL GEAR SOLID 1
  • METAL GEAR SOLID 2
  • METAL GEAR SOLID 3

Con que pongan esos me basta pero en formato fisico no de comprar por la store
Espero que lo hagan..tengo esa ilusión..jejejejejjejejeje XDXDXDXDXDaunque lo veo muy difícil pero seguro que ganarían en ventas
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
The Legend of Dragoon por supuesto, ICO, y SotC tambien seria genial, ademas de que es probable que suceda con estos dos últimos.

Asi a bote pronto esos 3 juegos, aunque claro que por pedir pediría también Vagrant Story, FFVI, FFVII y MGS3.

De todas formas es mas un sueño que otra cosa, otra opción seria implementar retrocompatibiliad via software y dar la posibilidad de descargar los juegos de la Store, pero eso es algo que nunca harán, estan ocupados con el 3D y todas esas cosas que los jugadores ansiamos por tener...:buf:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo estoy totalmente en contra de remasterizar los juegos. Si ya lo hemos comprado otravez, quien dice que volveríamos a hacerlo?

Que saquen nuevos juegos y se dejen de tonterias de "lavados de cara" de viejas glorias.
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Estaría bien que sacaran el Metal Gear Solid 1, pero no el de PSX sino el de Gamecube!
 
Superior