que juegos se pueden jugar con 2 cuentas a la vez?

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
hola a todos los foreros

mi pregunta es esa que juegos se pueden jugar con 2 cuentas distintas a la vez como en el resistance 2 o si este es el unico juego hasta el momento que pueda hacerlo y si es asi por que creen que solo ese se puede y los demas no???:ein:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Segun yo solo e leido que Resistance 2 se puede, pero luego lei que cuando se dio la actualizacion no se podia o algo asi. Pero aun asi creo que ese es el unico.
SALUDOS
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
con 2 cuentas creo que en ninguno, solo puedes usar una, en el LBP puedes jugar con varios usuarios pero no puedes iniciar sesion en más de una cuenta
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
con 2 cuentas creo que en ninguno, solo puedes usar una, en el LBP puedes jugar con varios usuarios pero no puedes iniciar sesion en más de una cuenta
entonces no has jugado resistance 2 por que con la nueva actualizacion si se pueden jugar en una ps3 dos cuentas distintas y el lbp lo tendre que probar :D
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
yo creo que resistance 2 ya que en little big planet, los objetos que consegui cuando jugue a lbp con mi cuenta en la play de un amigo, al llegar a mi play y jugar con ella vi que no se habian guardado los objetos, ademas, en su play jugaba con el nombre del sistema en el que estaba mi cuenta y no con mi psn id
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
es cierto que se pueden usar varias cuentas en una partida ejemplo LBP pro en realidad solo una es la que está activa.
Las demás aparecen desconectadas osea offline, aunque estes usandola pra jugar en una partida no significa que la tengas activa.
A día de hoy, sólo se puede usar una cuenta online pra cualquier juego.
 
Superior