Yo por aora e conseguido pasarme el the darkness y me faltan los desafios.
Aora estoy intentando pasarme el motorstorm y el resistance.
Aora estoy intentando pasarme el motorstorm y el resistance.
No demasiado. Creo que te quedan 3 o 4 niveles.Hablando del COD4, me llego por una mision que al final mato a un jambo vestido de un chandal azul, q la siguiente mision empieza nevando en rusia creo. Los que os le habeis pasado, me queda todavia bastante?
:ein: Que dices. Vas por los 4/5 del juegoO sea, que mas o menos por la mitad del juego...joder, pues si que es corto entonces
Si no me acuerdo mal te quedarán entre 2 o 3 pantallas mas.Yo en resistance estoy donde te ataca una araña gigante y luego vas a matar al angel y que tu compañero se queda atras porque esa herido,cuanto me falta para pasarmelo??
jaja, entonces no queda nada ya... pues bastante bastante corto, y eso que no le he echado muy pocas horas:ein: Que dices. Vas por los 4/5 del juego
Gracias,tio una cosa al matar al primer angel tengo que matar otro o no??almas:Si no me acuerdo mal te quedarán entre 2 o 3 pantallas mas.
Ahí ya no me acuerdo, pero si es el de las 4 barras de luz, ese es el último.Gracias,tio una cosa al matar al primer angel tengo que matar otro o no??almas: