Resuelto que juegos remasterizados os molaria para ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2011
¿Nadie va a decir el Alundra? Resulta ser mi juego favorito. Verlo con gráficos de Ps3, o una simple remasterización en HD, me haría el hombre más feliz del universo. :amor:

Unido
noviembre 13, 2010
NINGUNOOOOOOO..................ya esta bien de juegos "remasterizados", para eso estan los juegos de ps1/ps2 (basta de intentar sacar dinero por todo, porqué pensais que desaparecio la retrocompatibilidad)
Qué implementen el buckup de esos juegos "de generaciones pasadas" a disco duro. Basta ya de decir por mucha "remasterización" que son en HD, no son en HD (ni los de esta generación).

Yo quiero juegos de 3 generación para la 3 generación, juegos con calidad/pulidos y decentes.

PD: Para la siguiente generación (cuarta) que nos saquen "remasterizados" de la tercera.....XXXD
OJO: que NO es que este mal, existen muchos jugones que NO han podido disfrutar de ciertos títulos, pero es que esta OPCIÓN se esta tomando como referente por las desarrolladoras como un método de ganar dinero SIN invertir nada.

Unido
enero 26, 2010
Chrono Trigger
que grande es este juego, me lo he pasado hace poco en mi ipad y la verdad es que es una gozada. estaría fenomenal una remasterizacion o un remake de este juego. uno de los mejores rpg de la historia

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
A mi personalmente me gustaría que remasterizaran el NFL 2K5 y el GTA San Andreas principalmente, seguramente tengo otros en mente pero ahora no me acuerdo.

Unido
diciembre 7, 2009
-Ratchet y clank 1, 2 y 3

-Kingdom hearts 1 y 2

Pff que de horas le exaba yo a esos juegos.. (Principalmente a KH)...
Totalmente de acuerdo, sobre todo con los segundos. Yo creo que lo haran, pero antes de sacar el KH3. Por lo menos, eso espero

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
dragon quest, dark chronicle, final fantasy VII o X, cualquier RPG que te duraba mas de 100h facilmenee

Unido
abril 18, 2011
Sin duda los Kingdom hearts seria brutal poder volverlos a jugar en PS3 y ojala se cumplan uno de esos milagros que pasan en la vida y se decidan de una vez por todas en sacar la 3º parte que ya va siendo hora!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior