¿que juegos recomendais nuevos?

Unido
abril 23, 2008
puess,si no quieres gastarte mucho dinero, comprate algun juego platinum, yo el otro dia por 25 eurillos me compre el fight nigth round 4, y son horas de juego aseguradas jaja.
si te da igual el dinero y quieres novedades, pues esperate 4 dias a que salda L.A NOIRE que dicen que es una revolucion del vdeojuego y tal.

Unido
diciembre 21, 2010
¿Con nuevos te refieres a novedades o a que no te interesan de segunda mano?.

- Si es la primera opción te recomiendo Portal 2 (maravilloso) o mismamente L.A. Noire que sale esta semana (mírate videos).
- Si es la segunda opción, lo mismo que te dice el compañero de arriba, juegos rebajados, como Uncharted 1 y 2, Bioshock 1 y 2, Ratchet & Clank, Dead Space, God of War, Brutal Legend...

Unido
mayo 13, 2011
El Red Dead Redemption creo que lo han puesto ahora a 39,95 euros.
Si te va el estilo GTA, no te vas a aburrir con el Red Dead!

Unido
diciembre 17, 2010
Te recomiendo que esperes un poco para comprar L.A. Noire (no me acuerdo en que fecha exacta salia xD)

:hola:

Unido
noviembre 19, 2010
Te recomiendo el Demon's Souls. Que por 17€ lo encuentras de importacion, yo me lo e pillado y la verdad no me arrepiento.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Pues si te refieres a nuevos nuevos, esta L.A Noire.
Para próximos lanzamientos esta Uncharted 3.

Y si lo que quieres es pillar uno ya usado, pues Uncharted 2, o Red Dead Redemption.

No sé, siento que tienes que poner más cosas, que juegos ya tienes, cuales son tus gustos, etc.

Saludos :hola:

TIDUSDEAD

cholo1974
Unido
junio 2, 2011
Killzone 3, Dragon Age 2, Dungeon Siege 3, Infamous 2, Shadow of the damned, Crysis 2, Call of duty black ops, Marvel vs capcom 3, Aliens vs predator, God of war 3, Uncharted 2 , Modern warfare 2, Mortal Kombat, Final Fantasy 13, Need for speed hot pursuit.

Superior