L
lokito1995
te recomiendo sinceramente el battlefield y el tekken 6 son una gran eleccion y juegos bastante duraderos con los que no te aburriras.
saludos
saludos
jajajaj bueh y que has pensado de devil may cry es un buen juego a mi gusto^^
no estoy tan seguro de el, preferiria que me recomendaseis ya juegos asi como novedades
no tengo gamestop cercano...Ve a Game Stop que hay un 2x1 más que curioso
mmmm y el nuevo juego de batman que va o ya salio de batman arkham city???@OutBreak dijo:
no estoy tan seguro de el, preferiria que me recomendaseis ya juegos asi como novedades
si con 70 euros tengo para los dos y mas, ese esta a 30 euros, repito, alguna novedad que ya puedo invertir 70 euros xD
u.u me la pones mas dificil :rotonuse: quizas....... MoRtAl KoMbAt 9?!?!?!@OutBreak dijo:
si con 70 euros tengo para los dos y mas, ese esta a 30 euros, repito, alguna novedad que ya puedo invertir 70 euros xD
ya si eso cuando salga y tal.... xD
por eso mismo... xDDC universe,el primer mes es gratis,luego a pagar!
es que a mi eso de los mmorpg nunca me tiro demasiado.. xDpues merece la pena,te pagas 1 mes y como el primero es gratis te pasas jugando 2 meses d lujo...luego si te engancha te compras 3 meses mas en vez de un juego
no puedo importar juegos... xDPuedes tener unos cuantos juegos con 70 €, pero de importación.
De la lista esa, hay muchos interesantes:
Batman Arkham Asylum: 14 € (juegazo :babas
Super Street Fighter IV: 19 €
Street Fighter IV: 14 €
Uncharted 1: 19 €
Uncharted 2: 22 €...
...y bastantes más.
Míralos aquí juegos al mejor precio p pide consejo en el hilo oficial de importación.
...vaya faena...