Que juegos podria comprar con 70€?

Unido
enero 8, 2011
Más que recomendar, te voy a DESrecomendar el FFXIII. De que vale una historia más o menos larga si es totalmente lineal? (Me considero admirador de toda la saga FF, pero este me ha decepcionado...)

GTA IV, lo he visto a 9,95€ en una tienda de internet. Totalmente recomendable, aunque haya "tiros" por medio ^^

Unido
junio 17, 2009
@halcon_31 dijo:
Vanquish tremendo, lo malo que su corta duracion..
pero si ese esta aun a 70 euros.... xD
--- [ Añadido ] -----
lo del ff 13 lo tenia y acabe vendiendolo en cuanto lo pase, me duro su tiempo y no esta tan mal como lo pintan..

y gta ya ha sido recomendado, se me olvido ponerlo a la lista, gracias a todos ;)

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Oblivion sin duda. Completisimo y muchas horas de juego y por menos de 30 euros ademas si lo pillas de segunda mano mejor, buenisimo.

Unido
septiembre 29, 2008
Entonces te recomiendo el Street Fighter 4, me acabo de fijar y esta a 20 € una joya de juego y un chollo a ese precio, horas de diversion tanto online como con amigos, muy recomendado ;)

Unido
junio 17, 2009
@artu dijo:
Entonces te recomiendo el Street Fighter 4, me acabo de fijar y esta a 20 € una joya de juego y un chollo a ese precio, horas de diversion tanto online como con amigos, muy recomendado ;)
estuve pensando en el pero claro, estando el super street fighter... pero me faltarian 10 euros, anoto el normal, gracias ;)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
yo compre el juego de lobezno y el d bioshok nuevos de trinca por 30 pavos los dos, en blade center no se si hay en tu ciudad, si te tubiera que recomendar alguno resident evil 5 o uncharted 2 uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que estan tiraos de precio xDD fallout 3 juegazo tanbien.... bff depende mucho tus gustos a la hora de jugar he....

Unido
junio 17, 2009
@xuninos dijo:
yo compre el juego de lobezno y el d bioshok nuevos de trinca por 30 pavos los dos, en blade center no se si hay en tu ciudad, si te tubiera que recomendar alguno resident evil 5 o uncharted 2 uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que estan tiraos de precio xDD fallout 3 juegazo tanbien.... bff depende mucho tus gustos a la hora de jugar he....
repito, mirar la lista antes de recomendar, ya me lo han recomendado 3 o 4 personas ;)

el usuario de arriba:

lobezno... no me van ese tipo de juegos xD

bioshock ya recomendado

en mi ciudad no hay blade center, solo hay una tienda para comprar juegos, un macirock xDD

resident evil y uncharted recomendados y el fallout ya pasado

gracias a todos ;)

Unido
enero 6, 2011
de esos me cogería Final Fantasy XIII es divertidísimo, combates rápidos y buena historia.
y si sigues naruto, Naruto SUNS 2 está en mi lista.

Última edición:

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Mmm uno de los juegazos que me compre hace poco es La Cospiracion BOURNE por 21€,la verdad es buenisimo,una mezcla entre uncharted y max peine,lo unico malo es que no tiene trofeos :S

Superior