Que juegos podria comprar con 70€?

Unido
enero 27, 2009
yo por si acaso eres de los que viven en marte y no tienes Grand Theft Auto 4 te dire que no lo dudes (y si ya lo tienes,te dire que te compres las 2 expansiones YA) otra gran opcion es el metal gear solid 4
y para acabar si te gustan los sandbox: [PROTOTYPE] es muy bestia a mi me gusto mas que infamous y matar haciendo el cabra es inigualable puedes correr a 200km/h cojer un civil sin siquiera frenar (o un coche) y derribar un helicoptero con el o subir a la mas alta antena del empire state en apenas 15 segundos si ya tienes gta4 y mgs4 una gran opcion y duradera es prototype,diversion y espectacularidad aseguradas y 2 parte en camino

Unido
junio 17, 2009
si, he jugado a los gta y teniendo RDR que me gusta mas no me hacen falta xD

prototype quiza sea una alternativa buena...

y el que ha dicho el señor PinkFigo no lo conozco...

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
En el GAME la Ed. coleccionista de Bioshock 2, esta por 20€!! Yo la pille el otro dia y esta muy bien!

saludos!

Unido
enero 27, 2009
el linger of shadows va de mirar imagenes o algo asi...es muy raro,yo no lo considero ni largo ni divertido...quiza te guste el LBP 2 que sale este mes,o el DC universe,que es un gta online sin disparos (y hay combates en tiempo real con otros jugadores) con la diferencia que tienes que pagar por jugar cada mes,pero es muy divertido,yo jugue a la beta y me lo estoy pensando...la ciudad es mas grande que la de gta y caben millares de jugadores a diferencia del gta que caben 16,es emocionante jugar con tu propio heroe/villano que tu mismo has creado y enfrentarse al bando rival brincando por la ciudad

Unido
diciembre 16, 2008
@still the king dijo:
Pues eso, se que no se suele preguntar de esto pero he mirado muchos sitios para ver juegos a ese precio y no he encontrado gran cosa. El genero del juego me daria igual, solo querria que tuviese mas o menos una historia duradera y si no cumple eso, al menos que eso lo cubra un buen online, no querria un shooter precisamente, pegar tiros no es lo mio y claro, que el juego este entre los 30€, gracias de antemano a la comunidad de laps3 por las molestias.

Saludos.

Lista de Juegos recomendados (para que no repitais juegos):

-Batman Arkham Asylum
-Star Ocean
-Uncharted 1
-Uncharted 2
-InFamous
-The Elder's Scroll IV Oblivion
-Metal Gear Solid 4
-Assassin's Creed 2
-Bioshock 1
-Red Dead Redemption Undead Nighmare
-Battlefield Bad Company 2
-Lego Harry Potter
-Mirror's Edge
-Far Cry 2
-Bayonetta
-Tekken 6
-Final Fantasy XIII
-Devil May Cry 4
-Prototype
-Dragon Age Origins
-Bioshock 2
yo de ti e compraba borderlands GOTY que ademas esta rebajado a 30 euros :hola:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@still the king dijo:
Pues eso, se que no se suele preguntar de esto pero he mirado muchos sitios para ver juegos a ese precio y no he encontrado gran cosa. El genero del juego me daria igual, solo querria que tuviese mas o menos una historia duradera y si no cumple eso, al menos que eso lo cubra un buen online, no querria un shooter precisamente, pegar tiros no es lo mio y claro, que el juego este entre los 30€, gracias de antemano a la comunidad de laps3 por las molestias.

Saludos.

Lista de Juegos recomendados (para que no repitais juegos):

-Batman Arkham Asylum
-Star Ocean
-Uncharted 1
-Uncharted 2
-InFamous
-The Elder's Scroll IV Oblivion
-Metal Gear Solid 4
-Assassin's Creed 2
-Bioshock 1
-Red Dead Redemption Undead Nighmare