Que juegos pensais que sois casi invencibles?

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo depende los shooter se me dan muy bien y en los de ahora suelo kedar siempre de los primeros luego antiwamente solul calibur 2 no me ganaba nadie xddd y gane 3 años seguidos 1 campeonato del pes ke se celebra en mi ciudad

Unido
abril 6, 2007
en el de hanna montana,,,

Yo nunca fui el mejor en algo...si era bueno. De esos que gracias a mi...ganaron un reto por quedarme solo y eliminar al resto en la ultima ronda xd...como no en socom 2.

Unido
junio 18, 2008
No se me ocurren ahora mismo,pero en los First Person Shooters o Third Person Shooters se me da todo muy bien,con otros Géneros no tengo la misma suerte eso si.

Saludos.

Unido
abril 10, 2009
Pues al KillZone,casi siempre quedo entre los 1 o 2 primeros,si no entro cuando vamos por la mitad,o si estan permitidos los asalto(si lo están,es que ya directamente me salto,n00bs)

También al Resistance2 jugaba bastante bien,y al CoDWaW creo que en un par de semanitas estaré fuerte también,es muy diferente al KillZone2y tengo que acostumbrarme XD

Unido
junio 23, 2006
Contra mis amigos a todo.

Online a nada, me dan palos por todos los lados. Siempre tienes tus dias de rachas que te crees la leche pero al dia siguiente cagao xDDD

Unido
febrero 19, 2009
Aqui todo el mundo queda 1 o 2 al COD online...como puede ser eso? :cunao:
Es casi imposible ser el mejor en un videojuego,pero si ser muy bueno. A mi se me dan bien muchos y en realidad no destaco en ninguno,soy asi de mediocre... :cunao:

Unido
octubre 27, 2008
Es casi imposible ser el mejor en un videojuego,pero si ser muy bueno. A mi se me dan bien muchos y en realidad no destaco en ninguno,soy asi de mediocre... :cunao:
+1
A mi me pasa lo mismo, en algunos mejor en otros peor, pero nada destacable XD
Muchas veces depende del día XD

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
A mi se me da bastante bien el killzone pero hay dias que juego fatal.. otros que se me dan bien son el fifa,el gran turismo y el race driver grid xD,sobre todo la demo porque cada vez que jugaba quedaba 1º casi siempre con adelantamientos "espectaculares".

Unido
abril 10, 2009
:
Cuando quieras quedamos yte lo demuestro :cool: XD XD

Juas pues hace nada he puesto el Resistance2 para ver si actualizaron algo desde abril,que no abria el juego y vamos 3 meses sin jugar,me meto en una partida,y las primeras 200 muertes de mi equipo con Sniper(que malo soy en el Resistance2 con el,no matas ni de 2 tiros,flipo) pero a partir de ahí he quedado 4 de toda la partida,vamos,no habiendo jugado 3 meses creo que está bien ^^ Es facilon XD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues al 007: Night fire el de Game Cube, vaya viciadas con mi hermano y nunca en su vida me pudo ganar en ese juego haha. Ni dándole ventaja de 30 muertes.

Unido
enero 5, 2007
Invencinble no, pero los shooters se me dan bien, por ejemplo el resistance fall of man o el COD4.

Pero como dicen, siempre habra alguien mejor que tu :D

Salu2!

Superior