Que juegos pensais que sois casi invencibles?

Unido
noviembre 1, 2008
Vamos vuestro juego xd, yo:

Mario Kart de la DS, Soulcalibur III, Tekken 5, Virtua tenis 3, Gran Turismo 4 que yo recuerde ahora :cunao:.
Y vosotros?

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Soy el amo en lo que acontece a cualquier titulo de la saga Fight Night.

Unido
abril 13, 2009
yo creo que soy buenisimo al counter strike source y al 1.6

digo esto(no me critiqueis poniendome que soy un flipao) porque en el cyber del barrio que lo tinen, no hay nadie quien me gane y eso que algunos son unos amos. pero ultimamente estoy ganando a estos.

bueno la verdad soy tan bueno porque juego desde que iva a 5 de primaria y todos los viernes despues del colegio iva a viciarme desde la 5 hasta las 10 y tambien sabados. y tambien sigo llendo tadavia ahora. buen epuede que me viciaba un poco, recuerdo una vez que tenia 30E para un juego y tdavia no lo habian sacado y a la buelta me meti 30h en la cuenta, me lo gaste en un mes...que viciao soy.

Unido
marzo 11, 2008
yo creo que soy buenisimo al counter strike source y al 1.6

digo esto(no me critiqueis poniendome que soy un flipao) porque en el cyber del barrio que lo tinen, no hay nadie quien me gane y eso que algunos son unos amos. pero ultimamente estoy ganando a estos.

bueno la verdad soy tan bueno porque juego desde que iva a 5 de primaria y todos los viernes despues del colegio iva a viciarme desde la 5 hasta las 10 y tambien sabados. y tambien sigo llendo tadavia ahora. buen epuede que me viciaba un poco, recuerdo una vez que tenia 30E para un juego y tdavia no lo habian sacado y a la buelta me meti 30h en la cuenta, me lo gaste en un mes...que viciao soy.

Ludopatia

PINCHA AQUÍ

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
ninguno, Ponlomismo siempre me gana XD

Aunque mario Kart DS soy bueno diría yo, hace tiempo ke no juego con la ds, desde el GTA

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo al tekken 3 en mis tiempos no conocia a nadie que me ganara, claro esta que no habia online y tampoco jugue con tanta gente XD
Al counter strike source antes tambien metia caña, y en la 1.6, como decia panzer, las viciadas de los tiempos buenos de los cibers eran tremendas, pero ahora hace ya un par de años que no juego al css.
Y ahora no me considero malo al cod waw pero hay mucha gente que va dando palizas por hay, a mi incluido, aunque tengo 2.68 de media que no esta mal, pero vamos que aunque haga buenas partidas y mate bastante, tambien hay otras muchas que en cuanto termina la partida salgo pitando xD

Unido
abril 13, 2009
Yo tambien me había sorprendido con lo que ha contado :ein:
joe que no tengo na raro que antes no ivamos todo esetiempo mis amigos y yo ya que no teniamos nada que hacer, y por ejemplo si te hechas una viciada de 5 horas los 4 viernes del mes ya llebas 20h, en verdad no es tanto...y siempre que estaba aburrido o algo asi me bajaba y llamaba a mis vecinos y a gente que conocia pero bamos que si que podia y puedo controlarme xdd
ya no juego nunca mas de 8h a la semana entre todas las maquinas (PC,PS3...)

Unido
septiembre 15, 2007
No me acuerdo del titulo pero es un juego de PSX que era de unos humanos que peleaban pero se tranformaban en animales :cunao: ahi si que era invencible ^_^

Saludos!

Superior