¿Qué juegos pasarán de PS3 a PS4 sin avisar?

Unido
noviembre 22, 2012
Según vuestras estimaciones, ¿qué juegos que ahora solo están en PS3 pasarán a PS4?. Por ejemplo, todos imaginamos que estará GTA 5 no?, es como un secreto a voces.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A mí no me parece ningún secreto a voces lo de GTA V, de hecho lo dudo muchísimo.
Personalmente dudo que haya versión de PS4 de GTA V a corto plazo si es que la hay, el trabajo de mover todo eso a la calidad que se espera de PS4 es un esfuerzo que no creo que Rockstar se vaya a molestar en llevar a cabo.
Como muchísimo, podría haber algo como lo que tenemos ahora con los juegos de PS2 en PS3 en formato digital, que hagan exactamente el mismo juego para ser jugado en PS4 sin ningún tipo de cambio.

De momento no hay grandes sorpresas, todos los juegos que tienen doble versión se anuncian con antelación, como es el caso de juegos como Watch Dogs, por ejemplo.

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
GTA V no creo que salga en PS4, a lo mejor hacen una version digital dentro de mucho tiempo, pero tampoco creo que sea asi, pesaria demasiado, aparte ya lo han petado sacandolo en PS3 beneficios no les han faltado.
Saldran COD, BTF4 y no espero sorpresas.

:trofeo:

Unido
noviembre 4, 2008
No es por ser mamon pero yo con el Gta 5 tengo la duda , rockstar tiene unos .... huevos como platos y si dicen que no ... es que no.

Con lo que estan vendiendo para que se iban siquiera a molestar en sacar la misma version para las consolas de nueva generacion pero como desaprovechar nuevas ventas? esta el tema un poco confuso .

Pero a titulo personal y sin tener ninguna noticia supongo que a corto plazo ( un año) no saldra para las nuevas

Superior