Que juegos os vais a comprar estas navidades?

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Muchas cosas!!!

Primero comprare mi PS Vita con mi memoria de 32 GB y Uncharted Golden Abyss, despues creo q conseguire todos los God of war en una edicion de coleccion para latinoamerica llamada GOW Omega Collection y pues creo q me hare de Batman Arkham City GOTY, LBP2 y a ver q otro juego mas me late

Salu2

Unido
marzo 16, 2008
Pues el Black ops 2 y con eso toca aguantar todo el año xD y se podría decir que ese va a ser mi regalo estrella, por que no está la cosa para algo más caro

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
Pues está complicada la cosa con el dinero... probablemente no me compre ninguno u.u pero si cae alguno será probablemente el Assassin's Creed II, que me quedé en el primero! ._. Yo nunca me compro juegos nuevos xD Prefiero ir comprando los que ya han pasado de moda que están más baratitos jajajaja

Rusty

rusty626
Unido
febrero 1, 2009
yo me guardare la pasta para Reyes o despues, pienso pillarme el DMC y el watchdogs
--- [ Añadido ] -----
NFS Most wanted

Última edición:
Unido
octubre 11, 2012
eso es lo mejor, esperar a que se pasen de moda, salen mucho mas baratos, yo hago lo mismo y se nota mucho el ahorro

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Ahorrare el dinero y esperare a k salga el GTA V y si se alarga mucho la espera me pillare el NFS most wanted o BO2.

Unido
octubre 25, 2008
Aun quedan tiempo para navidades, por lo tanto no tengo ni idea de que dinero dispondré para tal gasto. Pero espero que sea Medal of Honor WF o The Last of Us

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Los 2 juegos de Batman, el arkham asylum y el arkham city, este ultimo si puede ser la GOTY edition mejor y sin duda alguna el AC3!!!

Unido
septiembre 29, 2008
Te podría hacer una listaa infinita...

The last of us.
AC3
Dishonored
the war z PARA PC
borderlands 2

y ahorrar para 2013...que ahi llegarán los buenos jaja

Unido
marzo 15, 2009
No tengo una lista fija lo tengo todo muy en el aire, pero me llaman AC III, Dishonored, FIFA 13, NBA 2K 13, Black Ops II, The Last of Us... Bufff!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En navidad pues Need For Speed Most Wanted,La trilogia de Mass Effect y Call Of Duty: Black Ops II.Los demas me los pillare en su dia como son AC III(Impresindible),Hitman Absolution (Impresindible)................

Última edición:
Superior