Que juegos os vais a comprar estas navidades?

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Medal of honor, black ops 2 , LBP Kars , All stars battle royal ...pero esperando con ansia the last of us...uf
 
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
63
Karma
42
De lo que queda de año, solo me interesa el juego que tengo en mi avatar y en mi firma. Sobran las palabras.
PD: esta mañana me lo compro.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
assasin´s 3 freedom edition, black ops 2, mass effect trilogy, medal of honor
--- [ Añadido ] -----
@perdomos dijo:
Hitman absolution y la triologia de Mass effect la version de ps3. Alguien con conocimientos sabe cuando sale?
la trilogia sale el 6 de noviembre ne estados unidos pero el 7 de diciembre en españa, tambien esta previsto un dlc del mass effect 3 para el 27 de noviembre el cual no se incluye en la trilogia. la trilogia vendra sin dlcs.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mass-effect-trilogia-llegara-7-diciembre-44119
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
@RIKIWA dijo:
assasin´s 3 freedom edition, black ops 2, mass effect trilogy, medal of honor
--- [ Añadido ] -----
@perdomos dijo:

la trilogia sale el 6 de noviembre ne estados unidos pero el 7 de diciembre en españa, tambien esta previsto un dlc del mass effect 3 para el 27 de noviembre el cual no se incluye en la trilogia. la trilogia vendra sin dlcs.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mass-effect-trilogia-llegara-7-diciembre-44119
Estas errado.En esa fecha salen versiones para xbox360 y Pc. Para ps3 sale por alla lejos , febrero..... Me informe
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Pues si no cambio de planes... en principio Assassins Creed III o CoD:Black Ops II, el que no tenga para navidades, porque supongo que uno de esos dos me lo pillaré antes.

Saludos!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
60
Karma
10
Ninguno. Pediré el Rocksmith y la última expansión del Wow para que me los regalen.
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
pues yo si no puede ser antes , por el tema monetario , sera el resident evil 6, dios q ganas tengo de tenerlo .
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
badajoz
Pues estas navidades seguramente me valla a comprar Resident Evil 6 tiene que ser una pasada.Y tambien me comprare el Call Of Dutty Black Ops.Dos grandes juegos que merecen la pena gastar dinero por ellos.
 
Superior