¿Que juegos os pillareis...?

Unido
abril 21, 2013
¿Que Juegos os pillareis durante 2008?
ahi van los mios:
1.Devil May Cry 4 (ya lo tengo)
2.Mercenaries 2 World In Flames
3.Army Of Two
4.Rock Band
5.Grand Theft Auto IV
6.Lost Odissey
7.Saints Row 2
8.Mind Nigh Club Los Angeles

Por ahora son estos, y estan en orden de como me los voi a pillar. Seguro que hay algunos cambios, porque no se sabe si Gears Of War 2 o Resident Evil 5 va a salir este año. Pero por ahora esos.

Unido
abril 21, 2013
bueno ya me pille devil may cry 4 entonces ese no cuenta xP
1 Grad theft auto 4 claro que porsupuesto xDD
2 lost odissey si sale en este año xP
3 resident evil 5 obvioooo
4 end war
5 star wars quiensabe si salga este año nc xP
6 tomb raider underworld que me dejo sorprendido por el cambio que uvo xD

Unido
abril 21, 2013
Pues yo de momento solo tengo pensado el GTA 4 y el COD 5 cuando salga, me gusta tanto el COD que no necesito mas juegos por que no los jugaria.

Unido
abril 21, 2013
Hay bastantes juegos para adquirir este año, así a bote pronto :
- Lost Odyssey
- Bully : Scholarship Edition
- Army of Two
- GTA 4
- Ninja Gaiden 2
- Too Human
- Star Wars : The Force Unleashed
- Splinter Cell Conviction
- Top Spin 3

Y bastantes más, pero ahora dudo bastante de las fechas, por ejemplo Bulli ha puesto el Rockband y creo que lo han retrasado bastante, se dice que hasta el 2009 no saldrá. Si sale Alan Wake, cae seguro, al igual que Fable 2, Resident evil 5, Silent hill 5, Banjo....... uffff, no quiero pensar profundamente en todo lo que podría salir este año que me da algo.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, ay va lo mío. Seguramente se me olvide alguno, pero luego lo pongo (Por cierto Elias, si se te ha olvidado un juego de la lista, no hace falta crear otros 2 posts cada uno con un juego, simplemente, vas a tu mensaje, le das a Editar, y los añades)

-Lost Oddysey
-GTA 4
-Saints Row 2
-Army of Two
-CoD 5

-GoW 2
-Fable 2
-Resident Evil 5
-Alan Wake

Bueno, pues ahi están.
Un saludo a todos/as

Unido
abril 21, 2013
Me gustaría saber que tal es el Frontline sade, a ver como tira eso del multiplayer a 50 jugadores. Podría estar muy interesante, pero ahora es fiebre Halo 3 y CoD4 y me temo que este juego pasará desapercibido.

Unido
abril 21, 2013
Yo me acabo de agenciar el Lost Odyssey. Se acabó eso de ponerme envidioso al ver algún amigo jugándolo por Live xD

Un saludoo

Unido
abril 21, 2013
Me gustaría saber que tal es el Frontline sade, a ver como tira eso del multiplayer a 50 jugadores. Podría estar muy interesante, pero ahora es fiebre Halo 3 y CoD4 y me temo que este juego pasará desapercibido.
Bueno he jugado al Frontline y no esta mal. Ciertamente es más estratégico y menos a saco que el COD, aqui no puedes ir sin mirar pegando tiros porque te crujen.
El modo online es inferior al COD y bastante más estratégico, el escenario requiere el uso constante de vehículos y artefactos ayer me meti en una partida online de 1 hora (agotador)
En definitiva, un titulo interesante, no tan directo como el COD pero con el atractivo de la estrategia y el uso de vehiculos

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Pues me gustarian:

- Army of Two.
- GTA4.
- Star Wars : The Force Unleashed
- Metal Gear Solid 4.
- KillZone 2.
- Gears of War 2.
- Splinter Cell Conviction

Esta es la lista de los 7 juegos a los que me gustaria echarle la mano si dispongo del presupuesto necesario.

En el caso de los 3 primeros esperare a ver como salen las versiones de cada plataforma, y me quedare con la que tenga el mejor acabado, el resto como es normal los cogere para la única plataforma a la que pertenzcan.

Mucha suerte a todos y espero que lo pasen bien.

Superior