que juegos os parece verdaderamente penoso?(de ps3)

Unido
abril 22, 2008
verda eso del turokXD
pues para mi como penoso el conan me dejo O_O de lo malo que es xdd... el pixel junk ese tambien me dejo mal xdd... y el turok no me gustó nada... joder que con el cuchillo eres mas poderoso con con un fusil xddd... aunque es cuestion de gustos pero creo que estos son de lo peorcillo

Unido
junio 18, 2008
Como veo que estais echando verdaderas pestes sobre mi amado juego de los patitos

[youtube=u6qXaNkeKyw]video[youtube[/youtube]
Pero no veis que es una obra maestra?
Me autocito por que quiero recalcar lo que esta obra de arte supone para el mundo del videojuego:

Ni MGS ni GOW3 ni FF7 ni juegecitos del monton el mejor es el de los patitos.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
es tan simple el juego este de los patitos que mola y todo xD, el juego que no deverian de averse molestado es en el gundam no el dyansty warriors gundam si no el gundam asecas es TAN MALO madre mia lo venden a 12€ en la GAME de lo malo k es.

Unido
septiembre 10, 2007
Me autocito por que quiero recalcar lo que esta obra de arte supone para el mundo del videojuego:

Ni MGS ni GOW3 ni FF7 ni juegecitos del monton el mejor es el de los patitos.
O_O me estas diciendo que es mejor unos patitos saltarines que metal gear, god of war y sobretodo final 7?!!!...una cosa son gustos otra cosa es fliparse aqui... no se, creo que exageras como que mucho... pero vamos a mi me da igual, disfruta tu con los patitos que yo me quedo con el gow, el metal, el final y demas.... cada dia flipo mas :ein:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
O_O me estas diciendo que es mejor unos patitos saltarines que metal gear, god of war y sobretodo final 7?!!!...una cosa son gustos otra cosa es fliparse aqui... no se, creo que exageras como que mucho... pero vamos a mi me da igual, disfruta tu con los patitos que yo me quedo con el gow, el metal, el final y demas.... cada dia flipo mas :ein:
Tu no te enteras de na no???:ein: sabes el significado de una palabra que se dice asi: IRONIA.:hola:

Unido
septiembre 10, 2007
he perdona si me he equivocado pero no he bajado la reputacion a nadie... ademas como no pusite emoticones ni nada pensaba q lo decias en serio... si era coña pues olvida lo que dije pero yo nunca bajo la reputacion si no es por insultos o cosas ofensivas salidas del tema osea que nada, que los siento si lo entendí mal, despues de mas de 900 posts puedo tener un error digo yo T_T...

Unido
agosto 20, 2008
PENOSO ME PARECIO EL FIFA 08 PARA MI GUSTO LO TIRE X LA VENTANA Y VIVO EN UN 32
ES K ME JODIERON MUXO 3 PARTIDOS = HACIA UNA FALTA EN CUALQUIER LUGAR CONTRA EL BARCA GOL D RONALDINHO A LA MIERDA EL JUEGO
PD:NO ME CRITIQUEIS POR K YO CREO K SE PODIA OPINAR LIBREMENTE SALUDOS.

Unido
junio 18, 2008
Jajaj,el The Orange Box es una maravilla en todos los sentidos,que raro que digas eso Jack.

Para mi el peor es Haze,los demás son todos muy buenos.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
pues a mi el conan me gusto, el juego no la demo pq la demo es muy mala, lo alkile y disfrute.

el peor de todos para mi el beowulf lo alkile jugue un poco y lo devolvi corriendo

Superior