que juegos os parece verdaderamente penoso?(de ps3)

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Todo su catalogo menos el MGS4,COD4 y Beijing.
Uncharted, Resistance, Fifa 08, GT 5 Prologue, Everybodys Golf, Buzz, GTA IV...vaya sino te quieres jugar a buenos juegos es porque no quieres ;).
Estos son solo unos pocos, hay muchos mas potables Grid, BBC, Soul Calibur IV

Unido
marzo 15, 2007
soul calibur 4, me parece muy malo visualmente, los fotogramas estan hechos como deprisa y corriendo y salta mucho a la vista.

vampire rain. este nisiquiera me parece un juego, al menos de ps3, parece de ps2.

resistance. Estan bastante mal hechas las armas, unas no dan ni queriendo y otras matan sin disparar a penas. raya bastante.
Resistance?????????????????????????????????????'
Dios que le pasa a este hombre??...Resistance para ser uno de los primeros juegos de ps3, se sigue manteniendo entre los mejores, historia, modo online etc.

Unido
noviembre 10, 2007
sin duda el formula 1 para mi es espantoso yo queria el ps3 que traia el motorstorm pero se abian acabado y solo quedaban los packs con el f1 joo

Unido
mayo 11, 2008
Para mi el resistance es malisimo, a pesar q todos en el foro dicen que es bueno encuentro que la jugabilidad es pesima, la IA tambien y graficos ni hablar.
Salu2

Unido
abril 22, 2008
De los que e tenido y probado...el Turok y GT5Prologue(mucho graficos pero lo mas soso que e visto)

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
para mi perdidos,pesimo y turok que probe la demo.

P.D. opino solo de el porque lo tengo y es el unico que me arrepiento de haber comprado,de los otros que decis no los he probado,pero el de los patos es buenisimo

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
pues para mi como penoso el conan me dejo O_O de lo malo que es xdd... el pixel junk ese tambien me dejo mal xdd... y el turok no me gustó nada... joder que con el cuchillo eres mas poderoso con con un fusil xddd... aunque es cuestion de gustos pero creo que estos son de lo peorcillo

Superior