¿Que juegos os han defraudado?

Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Tienes razón en cuanto a lo de GTA 4, cansino y repetitivo.

Pero, GTA V cansino y repetitivo? No sabes lo que dices.
ya me lo diras cuando salga el juego, por las imagenes y la informacion que he leido, va a ser mas de lo mismo, tiempo al tiempo XD
--- [ Añadido ] -----
Podréis citarme y decirme todos que estoy loco y todo lo que queráis... pero el Hilo no va de "qué juegos creéis todos que es uno de los mejores de la generación" sino "qué juegos te han defraudado".
Lo que pasa con estos juegos que todo el mundo dice lo grandiosos que son, es que si no los juegas cuando salen, lo más posible es que cuando tengas acceso a ellos, la "leyenda" a su alrededor haya crecido tanto que no está a la altura de las expectativas que la gente ha creado sobre ellos. Precisamente eso es lo que me decepcionó de RDR. Las expectativas no cumplieron ni para hacerme pasar de la intro, por lo que me defraudó.
Y dejad de citarme para decir todos lo mismo... porque no tiene sentido. Es como si ahora aparece alguien que dice que Skyrim le defraudó :buf:

y los hay compañero y muchos, todos ellos defraudados por sus continuos bug y errores que tiene el juego, y que con sus actualizaciones no han solucionado todavia:sisi:
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Los juegos que compro no me suelen decepcionar... pero si que esperaba mas de algunos:

Brink: lo pintaban de lujo con los trailers y todo. Y luego no era para tanto lo compre yo y un colega nos lo pasamos y ya no volvi a jugar:baaa:

White Knight Chronicles: Este la verdad fue culpa mia... tenia ganas de un RPG y me informe mas bien poco sobre el y no me gusto.
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Sin duda el juego que mayor me ha decepcionado ha sido el nuevo Alone in The Dark... pintaba muy bien pero cuando salio a la venta fracaso total,
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues el martes me llego el dead island riptide, mucha ilusion, buena trama, buen juego pero es insufrible e injugable, tiene unos lags tremendos y se para cada 4 o 5 segundos, saludossssssssssssssssss
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues ya comente pero ya que me he echo del plus dire que me lleve otra decepcion gorda... con infamous 2... jugue a la demo y me parecio regular... pero el juego entero no me llama nada la verdad, es que es un tanto... no se, y eso que a mi los juegos de mundo abierto son mis favoritos, pero no se... este... no se... no me convence nada... por otro lado decir que Vanquish y darksiders han entrado en la lista de juegos que no conocias y son geniales... vaya viciadas, sobretodo con el segundo
--- [ Añadido ] ----- @mdm lo iba a poner, pero toda la razón en mi opinion, me compre la premiun despues de tanto peloteo, pero la verdad es que no me convence lo mas minimo, aunque tambien es verdad que nunca me gustaron demasiado los shooters en primera persona... de echo el unico que realmente me gusto fue el king kong de ps2
 
Última edición:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
todos los assanssins creed y el lost planet, este ultimo lo compre por que amigos de Xbox me hablaban maravillas de el pero a los 5 minutos me arrepentí de comprarlo.
 
Superior