¿Que juegos os han defraudado?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
si se me habia olvidado assassins creed 3 los e jugado tan seguidos que el ultimo ya se me hizo malo y repetitivo sin nada nuevo

el tipico juego que los trailers pintan bien pero el juego es todo lo contrario.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No suelo comprar nada a no ser que esté totalmente seguro de que un juego me va a gustar, como por ejemplo los GTA, así que no soy capaz de nombrar ninguno que realmente me haya defraudado.

¿Por qué siempre os quejáis de los CODS y siempre son los primeros en la lista de ventas? No lo entiendo.
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
MW3, esperaba que fuese mejor que BO1 y estuvo bastante por debajo, y GTAIV lo jugue en XBOX y me supo a poco, bastante poco en comparación con San Andreas, aunque flipe con los gráficos pues fue el primer juego que jugué de esta generación.
--- [ Añadido ] -----
Red Dead Redemption. Intenté pasar de la intro dos veces, y no pude. Me quedaba dormido... XXXD
No se si es broma o en serio.. xD es una de las joyas de esta generación no se como a alguien le puede aburrir este juego (si te aburre este apaga y vamonos), después de jugarlo mucho tiempo lo entendería pero de primeras, con las intros..?? es coñaaa xD .. ¿no?
 
Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Me hace gracia los que dicen los COD, porque se compran todos los que salen aún sabiendo lo que hay, cómo son y el tipo de gente que hay en los online.

Vamos, básicamente los compran para luego quejarse.
yo no me estoy quejando, estoy diciendo que me ha decepcionado, que tienes que tener 100 megas de fibra optica o sino eres un mierdas, y ademas, he dicho BLACK OPS 2, que parece que no sabes leer, los demas cod me han encantado
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No se si es broma o en serio.. xD es una de las joyas de esta generación no se como a alguien le puede aburrir este juego (si te aburre este apaga y vamonos), después de jugarlo mucho tiempo lo entendería pero de primeras, con las intros..?? es coñaaa xD .. ¿no?
No veo por qué debe de ser broma. Me aburre mortalmente. El primer Red Dead, me encantó, la intro de doscientasmil horas de RDR me aburre.
El gran problema que tiene Rockstar conmigo es que hace juegos que, durante las primeras horas, me quedo dormido, por lo que no es capaz de hacer juegos que me llamen la atención. Y dos veces que empecé RDR, dos veces que me aburría.
No me verás decir que sea mal juego, de hecho, aunque el juego no fue capaz ni de hacer que me plantease reintentar jugarlo, el guión si me tiré mi tiempo leyéndolo como si fuese un libro, y me gustó. Pero no me verás volver a intentar jugarlo XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
yo no me estoy quejando, estoy diciendo que me ha decepcionado, que tienes que tener 100 megas de fibra optica o sino eres un mierdas, y ademas, he dicho BLACK OPS 2, que parece que no sabes leer, los demas cod me han encantado
Ya ya xD pero me refiero es que los fanático de los COD, se lo compran para quejarse, cuando se anuncie otro lo reservarán, jugarán, se quejarán y así.. :buf:
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
MW3, esperaba que fuese mejor que BO1 y estuvo bastante por debajo, y GTAIV lo jugue en XBOX y me supo a poco, bastante poco en comparación con San Andreas, aunque flipe con los gráficos pues fue el primer juego que jugué de esta generación.
--- [ Añadido ] -----


No se si es broma o en serio.. xD es una de las joyas de esta generación no se como a alguien le puede aburrir este juego (si te aburre este apaga y vamonos), después de jugarlo mucho tiempo lo entendería pero de primeras, con las intros..?? es coñaaa xD .. ¿no?
el GTA4 es una joya como muchos dicen y para mi es repetitivo y cansino, mata escapa secuestra conduce y poco mas, asi durante todo el juego, son gustos de la gente compi XD
y este GTA5 que se nos avecina, va a ser mas de lo mismo pero con mejores graficos y diferente historia, osea cansino y repetitivo
--- [ Añadido ] -----
Ya ya xD pero me refiero es que los fanático de los COD, se lo compran para quejarse, cuando se anuncie otro lo reservarán, jugarán, se quejarán y así.. :buf:
yo soy fanatico y no me quejo, no metas a todos en el bombo señorita XD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
yo soy fanatico y no me quejo, no metas a todos en el bombo señorita XD
Agg bueno vale, vuelvo a rectificar "algunos fanáticos e te ce" :buf:

Más te vale no quejarte, porque como vea un comentario tuyo negativo sobre los COD..
xDD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Agg bueno vale, vuelvo a rectificar "algunos fanáticos e te ce" :buf:

Más te vale no quejarte, porque como vea un comentario tuyo negativo sobre los COD..
xDD
estoy de acuerdo en la noticia de call of duty me queje y me atacaron igual aqui parece que no entienden la libertad de opinion de cada uno y si dices que call of duty es horrible ya se sienten ofendidos jajaja
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Este tema me suena... :sisi:

Pues como he dicho en todos los temas que se han creado relacionado con esto, InFamous y Vanquish fueron una decepcion grande grande, sobretodo InFamous.

Esos dos regalados por el plus, no voy a pagar por esas cosas, aunque del InFamous si que me esperaba un juegazo la verdad.... chasco.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
estoy de acuerdo en la noticia de call of duty me queje y me atacaron igual aqui parece que no entienden la libertad de opinion de cada uno y si dices que call of duty es horrible ya se sienten ofendidos jajaja
es que call of duty no es horrible, que no te guste a ti no siqunifica que sea horrible digo yo XD
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Red Dead Redemption. Intenté pasar de la intro dos veces, y no pude. Me quedaba dormido... XXXD
QUEEEEEE?!¿!?¿!?¿!?¿!?¿!? :babas::babas::babas:

madre mía, le he jugado en xbox360, conseguí el traje de leyenda del oeste jajaja joder le pusieron por las nuves, como casi siempre a RockStar, pero en verdad era un juegazo! me encantó, me encanta!

Dios voy a jugar! Le quiero para ps3 y sacarme el platino:hola:
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Kindoms of Amalur

Esperaba mucho mas de este juego . si bien no es un mal juego para mi fue una decepcion porque esperaba muchisimo mas. me parecio muy repetitivo con una historia basica, los mismos mobs casi en todas las mazmorras
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Red Dead Redemption. Intenté pasar de la intro dos veces, y no pude. Me quedaba dormido... XXXD
Qué exagerado.. en todos los juegos al principio es tipo "película" porque te cuenta la historia y demás, luego no es así, hay secuencias como en todos los juegos pero no tan largas..

Por ejemplo un juego donde si puedes acomodarte y hacerte unas palomitas es el MGS4, no es un juego con secuencias, son secuencias con algo de juego.. :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Podréis citarme y decirme todos que estoy loco y todo lo que queráis... pero el Hilo no va de "qué juegos creéis todos que es uno de los mejores de la generación" sino "qué juegos te han defraudado".
Lo que pasa con estos juegos que todo el mundo dice lo grandiosos que son, es que si no los juegas cuando salen, lo más posible es que cuando tengas acceso a ellos, la "leyenda" a su alrededor haya crecido tanto que no está a la altura de las expectativas que la gente ha creado sobre ellos. Precisamente eso es lo que me decepcionó de RDR. Las expectativas no cumplieron ni para hacerme pasar de la intro, por lo que me defraudó.
Y dejad de citarme para decir todos lo mismo... porque no tiene sentido. Es como si ahora aparece alguien que dice que Skyrim le defraudó :buf:
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Opinion Personal: Alone in the dark: Inferno... realmente hace honor a su nombre, para mi fue un verdadero INFERNO jugarlo :facepalm:, nunca lo termine ni pretendo hacerlo...espere por años a algo que supere o por lo menos iguale al maravilloso Alone in the Dark: The New Nightmare de PsOne, pero nunca ocurrio...de esto a un juego mas reciente, Prototype 2, decepcion total :facepalm:!! ni rastro de lo que fue el primer [Prototype],que a pesar de no haber sido lo maximo tecnicamente dejo una muy buena impresion...bueno, con mencionar que Activision estuvo a punto de cerrar Radical Entertainment por sus bajas ventas , no necesito decir mas...en fin...
Saludos!!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Solo dos palabras y un numero... ASSASINS CREED 3.... que manera crear hype a lo bestia y luego sacar lo que sacaron.... despues hablaria de bioshock (aunque tengo ganas de probar el 1 ya que solo tengo el 2, y dicen que no le hace sombra al 1)
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
el GTA4 es una joya como muchos dicen y para mi es repetitivo y cansino, mata escapa secuestra conduce y poco mas, asi durante todo el juego, son gustos de la gente compi XD
y este GTA5 que se nos avecina, va a ser mas de lo mismo pero con mejores graficos y diferente historia, osea cansino y repetitivo
--- [ Añadido ] -----


yo soy fanatico y no me quejo, no metas a todos en el bombo señorita XD
Tienes razón en cuanto a lo de GTA 4, cansino y repetitivo.

Pero, GTA V cansino y repetitivo? No sabes lo que dices.
 
Superior