¿Que juegos no te han gustado o no entendeís como han podido gustarle a alguien?

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Veo continuamente las opiniones de los foreros y foreras sobre como les han enganchado de principio a fin grandes juegazos de la playstation 3. Pero en ocasiones, curiosamente veo como encumbran juegos a los que en mi opinión, no son para tanto, flojos....o en mi opinión obras que la verdad " pues a mí no me gustaron".
Abro este foro para saber vuestra opinión: ¿ cuáles son esos juegos que a todo el mundo le gustan pero vosotros pensaís que no son tan buenos, no son para tanto, o simplemente no entendeís como han podido gustarle a alguien?
Ah y recuerdo que hay que respetarse en los foros, no echarse al cuello de alguien si critica algún juego que os guste. Cada uno es libre de dar su opinión.
Así pues ¿ que juegos no os gustaron y, sobretodo, por qué?

Unido
noviembre 23, 2012
Resident Evil 5. Que en la nueva generación de consolas se siguiese sin poder andar al apuntar era como mínimo indignante. A parte que debías jugar siempre en modo coperativo porque si no te morías del asco con la inteligencía de tu compañer@

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff pues unos cuantos.. además de que yo soy muy especialita a la hora de elegir un juego y me gustan de un tipo y muy limitados.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Red Dead Redemption. Esperaba encontrar algo al nivel de Red Dead Revolver, pero la verdad, no consiguió atraerme lo más mínimo, a los 15 minutos lo quité. No todo es poner gráficos muy bonitos en un juego, si no eres capaz de darle una buena introducción a un juego... que sí, que el juego será todo lo bueno que quiera la gente, pero a mí, la introducción y el aburrimiento mortal del puñetero tutorial con los caballitos, me hizo quitar el juego y no volver a mirarlo nunca.

Crysis 2, tres cuartas partes de lo mismo. Sí, muy bonito. El argumento quizás, hasta mínimamente interesante para ser un juego de tiros. Pero infumable. Parece que al tío le pesase el traje o algo, porque era un juego leeeeeeeeeeeeeeeento y aburrido a más no poder.

Vanquish. Pestiño de juego. No sólo es difícil, sino que (algo que me jode terriblemente) el final no puede ser más cliffhanger, lo odio a muerte.

Resistance 3. Todo el juego está bien (salvando lo de las cinemáticas por cómic, anda que ya les vale) pero el juego... acaba de golpe, no hay otra manera de decirlo, es demasiado brusco todo.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Hay bastantes decepcionantes pero destaco: El padrinoII "La versión ps2 fue una pasada y la de Ps3.... pufff" y Silent Hill Downpour parece de todo menos un Silent Hill :(

Unido
enero 2, 2008
Red Dead Redemption, porque era mortalmente aburrido, sacabas el Dead Eye y ya tenias todo hecho.

Y otro que me decepciono mucho, fue el Darksiders 2, la historia era una mierda y el rol estaba bien, pero no le pegaba a la saga, ademas le faltaba un poco mas de linealidad. A mi me gusto el primero porque era un Legend of Zelda pero para las demas consolas. Se arriesgaron demasiado con este.

Unido
junio 14, 2011
Battlefield 3. Me gusta muchisimo la categoria First Person Shooter, habia jugado call of duty: black ops y me iba a comprar el Battlefield 3 y el Modern Warfare 3, no soy fanboy de call of duty ni mucho menos, decidi comprar antes battlefield para provarlo ya que pintaba muy bien, pero me parece muy lento el juego nose porque, la campaña muy aburrida y el online se me hace muy pesado, muy grandes los mapas etc... Los shooters me gusta que sean mas rapidos, probare con Far Cry 3 tambien haber que tal :p

Gran Turismo 5. Quería un juego de coches y prefería el Gran Turismo antes que un Need for Speed (ya no, ahora prefiero los Need for Speed). Empecé a jugar y se me hacía aburridisimo, demasiada licencia y cosas asi que lo hacían muy aburrido, no podía hacer demasiado en los coches y me parecía todo un modo Offline muy raro, no me gustó nada y despues de los 3 primeros días jugando muy poco ya no lo he vuelto a tocar.

Assassin's Creed: La Hermandad. Me vino el Assassin's Creed 2 con la PS3 y me pegue un vicio tremendo, me encantó en todos los aspectos. Me compre el Assassin's Creed: La Hermandad y no me gusto nada ni el offline ni el online, aburrido completamente, nose si es que el Assassin's Creed 2 me parecio mas beuno de lo que era o que el Assassin's Creed: La Hermandad lo compre junto con los Uncharted 1 y Uncharted 2 (ahora mi saga favorita sin duda) y eso hizo que me pareciera un juego mucho peor al compararlo con los Uncharteds. Pero vamos que con ese juego se me quitaron las ganas de seguir comprando la saga Assassin's Creed (ya no he comprado ni uno mas... XD)

Brink. Me le cogi por 9 euros porque veía en todos los foros que era muy diferente a los demas Shooters en primera persona, que era muy original y muy bueno.
Lo probé el primer dia y no lo he vuelto a tocar, me parece horroroso como el que mas, a mas no poder! De hecho no me acordaba ni de que le tenia hasta al ver este post y acordarme de los juegos que no me han gustado nada de nada XDDDD
Saludos!!

Unido
julio 24, 2009
Gran Turismo 5, LA Noire, Resistance, Uncharted y Killzone

los dos primeros no me gustaron nada por aburrimiento, los tuve una semana y los vendí sin acabar, decepción total ...

y los tres últimos, si que me gustan, pero los veo como juegos normalitos, no veo el porqué tienen tanta fama, para mí no tienen mucho de especial, están bien y ya xD Supongo que será porqué KZ y Uncharted (Resistance no sé si es) son exclusivos de PS3 y ya solo por eso tienen que ser juegazos ... Pero bueno, que si a la gente le gusta pues seré yo el raro :roto2:

Última edición:

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Pues no sé, yo soy muy conformista me gustan casi todos los juegos aunque sean malisimos, me divierten, me gustan, me entretienen pero hay algunas juegos que... pff, indescriptible.

GTA IV, ICO, Fallout, DarkVoid, Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2, Alpha Protocol, Warhammer 40,000: Space Marine, BIOSHOCK 2(dios, el primero fue una puta obra de arte, pero este es pura mierda), Far Cry 2, PAIN, Prince of Persia(la saga no, el juego que se llama así).

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi no me gusta nada de nada los call of duty y yo no veo para tanto el Red Dead Redemption

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
El killzone 3... me compré el 2 y le pegue un vicio importante, la historia me encantó, la ambientación aún más y el online super entretenido y divertido! me dejaron el 3 y creo que la historia se hizo con prisas pero el final... el final estaba puesto de mala manera y con más prisas aún que la historia xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en PS3:

fallout 3
saga resistance
cod, battlefield y similares
crysis 2
silent hill homecoming
prince of persia ( el que es en cell shading )
street fighter IV
bayonetta
resident evil 5
AC la hermandad
vanquish
borderlands
dead nation
star wars el poder de la fuerza
flow
limbo
FF XIII-2
los dos batman

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
El unico juego que me ha dejado con verdadero mal sabor de boca, y que crea que no tiene salvación alguna es Sombras de Guerra: la guerra civil española... o algo así, no recuerdo.

En serio, vaya mierda de juego, jugué literalmente 5 minutos y no lo volvi a tocar, no hay juego mas malo sobre la faz de la tierra, pero es para PC claro XD

En ps3 no me ha pasado eso, ya que no me suelo comprar juegos que se que no me van a gustar, pero probablemente me pasaría con cualquier juego de deportes, no son mi tipo de juego XD

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
FF XIII - FF XIII-2: Repetitivo y lineal, muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuuuy lineal, decepción absoluta.

Crysis 2: Solo gráficos. Historia mal contada, juego lento, aburrido...

Brink: Un juego muy blando, no hay por donde cogerlo y muy repetitivo.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
El RDR, mucha gente lo encumbra y lo llama obra maestra pero yo he sido incapaz de jugar mas allá de 1 hora de juego, lo he empezado 2 o 3 veces y siempre ocurre igual, lo dejo por aburrimiento (me alegra leer que no soy el único xD).

La saga uncharted, todos me acaban aburriendo y los dejo tirados para retomarlos al cabo de un tiempo, me pasó con el 1, con el 2 y me ha pasado con el 3 (el 1 y 2 me los pasé, el 3 ahí lo tengo en la estantería por la mitad, algún día lo acabaré...). Mañana me llega la PSVita y tengo gracias al Plus! gratis el Uncharted Golden Abbys, supongo que me acabará pasando igual xD.

Los Final Fantasy modernos, he sido incapaz de pasarme ni uno tras el FFX (ese si lo pasé y disfruté), me aburren una barbaridad, solo me gustan las cinemáticas.

Saludos

Superior