¿Qué juegos me recomiendas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Bueno abro el tema porque tengo mucho tiempo de no darme unas buenas viciadas en el PS3, el ultimo juego que compre fue el Killzone 2 :S y tengo muchísimo tiempo sin jugar la consola.

Pienso comprarme algunos juegos de 2da mano y otros que compre por alguna tienda departamental pero no tengo idea de los best de ahora.

Me interesan solo los Shooters en primera persona y carreras de autos.

En los de carreras de autos quisiera uno realista (Que piense 2 veces el impactarme contra un competidor) y también en el que el dinero tenga que ver (Comprar piezas, arreglar autos, tunear, etc). Y que su calidad grafica sea buena.

En los shooters, bueno no mucho que pedir, realismo, buena IA etc etc.

Saludos
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Modern warfare 2 =) y el de carreras pues need for speed shift
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Pos bueno de shooter como te han dicho, call of duty, o el nuevo battlefield bad company 2, eso ya tendrias que probarlos para decidirte, y de coches pues sinceramente no se cual hay reales, tendrias qe esperarte al Gran Turismo 5
 

oleguer

oleguerinsano
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
9
Karma
23
Te recomiendo k te compres burnout paradise complete edition k es una oferta desde la store con tooooooodo el burnout paradise incluyendo coxes de pago y la isla xk como juego es un juegazo y x 30€ k mas le puedes pedir??? :jeje: :trofeo:
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Yo te recomiendo Shooter/Survival Horror muy bueno el Dead Space. Está a 20€ en GAME, y de segunda mano te lo puedes pillar aún más barato. Ese juego no debe de faltarte en ninguna estantería.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
COD: MW2 y GRID
--- [ Añadido ] -----
COD: MW2 y GRID
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior