¿Que Juegos me recomiendan?

Unido
abril 21, 2013
¿Que juegos me recomiendan para la Consola de Xbox360?
Bueno... Es que ya no se que jugar... Ya me Termine estos juegos...
Gear of War 1 y 2...
Naruto Rise of ninja y la continuacion xD!...
WanteD...
y AssEssin`s Cred!... y stoy buscando la continuacion xD!...

¿Que Game Me recomiendan? :D
Se los agradeceria...

Unido
abril 21, 2013
yo esta semana me quiero pillar el dead space, que dicen que es bastante largo 15 horas o así y que da miedito :D

Además entra en youtube y verás que pinta tiene, gore tota, vaya carniceria jaaaaaaaa

Unido
abril 21, 2013
¿Que generos te gustan? mas que anda porque depende de tus gustos te podemos recomendar unos juegos u otros.

Unido
abril 21, 2013
Ps Mira... El estilo que juegos que mas me gustan... Son al estilo Gear of War o Assessin Cred!.. En pocas palabras... Se asesinato xD!... Peleas con espadas... E.T.C...
Ese es el estilo de juegos que me gustan.... Pero no es que me encanten!... Ustedes solo recomiendenme un Buen juego!... que me gustara xD!:p
Grax...

Unido
abril 21, 2013
Si te gustan de asesinatos y demas tienes el Tenchu Z, despues buenos juegos pues tienes bastantes: Left 4 Dead, Dead Rising, Dead Space, Mass Effect, Lost Odyssey, Devil May cry 4, Halo 3, Bioshock, Fable 2, Resident Evil 5, Fallout 3, Grand Theft Auto IV, Star Ocean: The Last Hope, Call of duty 4, y ahora mismo no me acuerdo de mas xD

Unido
abril 21, 2013
Esperate al Assasins 2, que segun lo que vi en el E3 Sera la caña. mientras tanto te puedes entretener con el REsident Evil 5 o el Bioshock, prueba el Overload, es muy entretenido y da mucho jueguillo (aparte ahora sale el 2 )

saludos; lucas

Unido
abril 21, 2013
resident evil 5 ,devil may cry 4,call of duty 4, halo 3... hay muxisimos ke te recomiendo ,xD

Unido
abril 21, 2013
Si te gusta la Accion:Call of duty World at war,Bioshock
Si te gustan los Rpg:Fable 2 te podria gustar
Si te gustan los de estrategia:Halo Wars,Civilization IV
Si te gustan los deportes:Fifa 09,Virtual tenis 2009
Si te gusta los coches:Moto gp 10

Unido
abril 21, 2013
Hay muchos grandes juegos k seguro k te gustaran x ejemplo el Halo 3, Fallout 3, Grand Theft Auto IV, Left 4 Dead, Bioshock, Dead Space, Dead Rising, algun CoD, Ninja Gaiden 2... bueno ahora no me acuerdo de más pero busca k seguro k estos t gustaran y los k buskes tu tmb t gustaran

Unido
abril 21, 2013
el prince of persia aunk alla poco combate o el tom raider underwold k sta bien

de mas accion tienes los call of duty 4 y 5

personalmente te recomendaria el 4

Superior